Hieren de gravedad joven en Cotui.


Se encuentra recibiendo atenciones medicas en el Hospital Inmaculada Concepción, un joven que recibió un disparo en a la cabeza en circunstancias aún no esclarecida.
Las autoridades policiales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, el joven solo ha sido identificado por personas que se encontraban en el centro asistencial, como "Marrobel".
El hecho ocurrió en la calle María Trinidad Sánchez, próximo al Club 5 de Octubre, en el municipio de Cotui.

RESPONDER " Hieren de gravedad joven en Cotui. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...