Hombre muere tras duelo a muerte en Moca

El hecho ocurrió la noche del sábado, en el distrito municipal de Canca, en Moca, provincia Espaillat.

Santo Domingo, RD.- Una cita a un duelo entre dos hombres que momento antes habían  discutido en un colmadón, ubicado en el distrito municipal de Canca, en Moca, provincia Espaillat, terminó en tragedia, con la muerte a tiros de unos de los individuos.
La víctima es Willy Polanco Martínez, de 25 años, mientras que el matador solo conocido por el apodo de Caco Reynoso.
Domingo Antonio Polanco, padre de la víctima, narró el impase que tuvo su hijo con su verdugo antes del duelo, explicando, que el hecho ocurrió la noche del sábado y el victimario emprendió la huida luego de cometer el hecho.

RESPONDER " Hombre muere tras duelo a muerte en Moca "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...