Identifican cadáveres hallados dentro de alcantarilla en Guarícanos


SANTO DOMINGO. Fueron identificados los cadáveres hallados la noche de este lunes en Guarícanos. Según las autoridades, se trata de Amín Alet Jean, de 24 años, y Teodoro Mejía Ogando, de 55 años.
Jean era motoconchista y tenía tres días desaparecido, mientras que Mejía Ogando se desempeñaba como sereno de una construcción y sus familiares no conocían de su paradero desde hace 16 días.
Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición en el sector Las Colinas 2 de Guarícanos en Santo Domingo Norte.
Los cuerpos estaban en alcantarillas separadas construidas en concreto.
La recuperación de los cadáveres se realizó la mañana de este martes por integrantes del Cuerpo de Bomberos.

    RESPONDER " Identifican cadáveres hallados dentro de alcantarilla en Guarícanos "

    Publicar un comentario

    TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...