TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

INVESTIGAN Un preso ahorcado y otro fugado hoy en Centro Corrección Haras Nacionales, informa Modelo Penitenciario EL FALLECIDO ES LUIS DIONE ARIAS, DE 66 AÑOS, CONDENADO POR HOMICIDIO, Y EL FUGADO NANDO HERNÁNDEZ, DE 45 AÑOS, CONDENADO POR ROBO AGRAVADO Y ASOCIACIÓN DE MALHECHORES

Santo DomingoResultado de imagen para preso ahorcado
Un interno de 66 años de edad fue encontrado ahorcado y otro se escapó del  Centro de Corrección y Rehabilitación para Adultos Mayores de Haras Nacionales, donde  ambos cumplían condenas de 20 años.
El Modelo de Gestión Penitenciaria identificó al fallecido como Luis Dione Arias, de 66 años de edad, condenado por homicidio, y al fugado como  Nando Hernández, de 45 años, quien también cumplía una condena de 20 años, pero por robo agravado y asociación de malhechores, en la zona Abierta de Haras Nacionales. Se presume que este último  huyó luego de producirse la muerte de Arias, ya que era encargado de un área de siembra de cultivos próximo al lugar donde hallaron al occiso.  
La nota indica que Arias fue encontrado por personal de seguridad del recinto en el área del huerto del referido centro, donde tenía cumplido cinco  años de reclusión.
Ysmael Paniagua, coordinador general del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, dijo que investigan las circunstancias en que se produjeron estos hechos.
Informó que un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) levantó el cadáver de Arias, trasladándolo a sus instalaciones para los procedimientos legales correspondiente.

RESPONDER " INVESTIGAN Un preso ahorcado y otro fugado hoy en Centro Corrección Haras Nacionales, informa Modelo Penitenciario EL FALLECIDO ES LUIS DIONE ARIAS, DE 66 AÑOS, CONDENADO POR HOMICIDIO, Y EL FUGADO NANDO HERNÁNDEZ, DE 45 AÑOS, CONDENADO POR ROBO AGRAVADO Y ASOCIACIÓN DE MALHECHORES "

Publicar un comentario