TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Labor Apresan en Nueva York a 6 dominicanos que fingían ser taxistas de Uber para distribuir droga - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf

Fotografías de los presos.
Nueva York.-  Agentes de la “Administración para el Control de Drogas” (DEA), del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Policía de esta ciudad (NYPD), apresaron a varios dominicanos acusados de distribuir droga mientras fingían ser taxistas de la empresa “Uber”.
La heroína y cocaína era entregada a más de 100 clientes en el Alto Manhattan y El Bronx, dijeron las autoridades.
Los criollos Miguel La Paz Lugo, Alfredo Almonte Almonte, Selena Santos, Roberto Toribio, Oscar Almonte y Dibanny Marte, utilizaban logos falsos de Uber, para aparentar ser taxista y entregar con facilidades las drogas, sin levantar sospechas.
El supuesto líder de la operación, Alfredo Tejada-Almonte, de 34 años, y sus cinco compañeros fueron arrestados en el 1860 de la avenida Grand Concourse. Ahora enfrentan cargos federales por tráfico de drogas.
Los distribuidores no eran conductores de Uber y parece que no usaban la aplicación de la empresa, y  supuestamente almacenaban las drogas en un apartamento de Washington Heights.
Durante el operativo fue recuperado un kilo de cocaína, cinco vehículos, una prensa para kilos y más de 22,000 dólares en efectivo. Según los investigadores, uno de los vehículos tenía un compartimiento donde ocultaban la droga.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf

RESPONDER " Labor Apresan en Nueva York a 6 dominicanos que fingían ser taxistas de Uber para distribuir droga - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf "

Publicar un comentario