TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Labor Apresan en Nueva York a 6 dominicanos que fingían ser taxistas de Uber para distribuir droga - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf

Fotografías de los presos.
Nueva York.-  Agentes de la “Administración para el Control de Drogas” (DEA), del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Policía de esta ciudad (NYPD), apresaron a varios dominicanos acusados de distribuir droga mientras fingían ser taxistas de la empresa “Uber”.
La heroína y cocaína era entregada a más de 100 clientes en el Alto Manhattan y El Bronx, dijeron las autoridades.
Los criollos Miguel La Paz Lugo, Alfredo Almonte Almonte, Selena Santos, Roberto Toribio, Oscar Almonte y Dibanny Marte, utilizaban logos falsos de Uber, para aparentar ser taxista y entregar con facilidades las drogas, sin levantar sospechas.
El supuesto líder de la operación, Alfredo Tejada-Almonte, de 34 años, y sus cinco compañeros fueron arrestados en el 1860 de la avenida Grand Concourse. Ahora enfrentan cargos federales por tráfico de drogas.
Los distribuidores no eran conductores de Uber y parece que no usaban la aplicación de la empresa, y  supuestamente almacenaban las drogas en un apartamento de Washington Heights.
Durante el operativo fue recuperado un kilo de cocaína, cinco vehículos, una prensa para kilos y más de 22,000 dólares en efectivo. Según los investigadores, uno de los vehículos tenía un compartimiento donde ocultaban la droga.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf

RESPONDER " Labor Apresan en Nueva York a 6 dominicanos que fingían ser taxistas de Uber para distribuir droga - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/04/apresan-nueva-york-seis-dominicanos-que-fingian-ser-taxistas-uber-para-distribuir-droga#sthash.kpQy9e6V.SWUWWZO4.dpuf "

Publicar un comentario