Lluvias causan inundaciones en región de ciudad de NY

NUEVA YORK, EE.UU, (AP).- Lluvias históricas causaron inundaciones en la ciudad de Nueva York y retrasos de vuelos en la región.
Las autoridades informaron que dos vías de Penn Station se encontraban fuera de servicio el viernes por la tarde debido a inundación y que partes de la Autopista West Side, a lo largo del Río Hudson, fueron cerradas en ambas direcciones.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron 7,6 centímetros (tres pulgadas) de lluvia, un récord para un 5 de mayo.
El techo del centro de transporte de 4.000 millones de dólares en el World Trade Center goteó durante las fuertes lluvias. Los vehículos que cruzaban Central Park pasaron entre aguas sucias.
El sitio de rastreo de vuelos FlightAware señaló que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty sufre retrasos en llegadas de vuelos de aproximadamente tres horas.
Algunos vehículos de remolque fueron enviados a Kearny, Nueva Jersey, para rescatar seis autos atrapados en las aguas cerca de un puente.

RESPONDER " Lluvias causan inundaciones en región de ciudad de NY "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...