Lluvias causan inundaciones en región de ciudad de NY

NUEVA YORK, EE.UU, (AP).- Lluvias históricas causaron inundaciones en la ciudad de Nueva York y retrasos de vuelos en la región.
Las autoridades informaron que dos vías de Penn Station se encontraban fuera de servicio el viernes por la tarde debido a inundación y que partes de la Autopista West Side, a lo largo del Río Hudson, fueron cerradas en ambas direcciones.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Central Park cayeron 7,6 centímetros (tres pulgadas) de lluvia, un récord para un 5 de mayo.
El techo del centro de transporte de 4.000 millones de dólares en el World Trade Center goteó durante las fuertes lluvias. Los vehículos que cruzaban Central Park pasaron entre aguas sucias.
El sitio de rastreo de vuelos FlightAware señaló que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty sufre retrasos en llegadas de vuelos de aproximadamente tres horas.
Algunos vehículos de remolque fueron enviados a Kearny, Nueva Jersey, para rescatar seis autos atrapados en las aguas cerca de un puente.

RESPONDER " Lluvias causan inundaciones en región de ciudad de NY "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...