Lluvias inundan áreas del estacionamiento en el aeropuerto de Punta Cana




LA ALTAGRACIA. Las intensas lluvias de este lunes han provocado inundaciones en diferentes áreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en cuya terminal un ventarrón viró también una avioneta, sin reportes de personas afectadas.
Las áreas más anegadas son los parqueos para vehículos y motores. Sin embargo, las operaciones continúan normales, según confirmaron fuentes del aeropuerto.
La aeronave que sufrió el viraje es una Cessna 182, matrícula HI 451.
Durante el fin de semana y este lunes, las lluvias se han registrado de manera intensa en gran parte de la región este del país, sobre todo en las provincias de El Seibo y La Altagracia.
En esta última, las zonas turísticas de Macao, Verón y Punta Cana han sido las más afectadas por las inundaciones.

RESPONDER " Lluvias inundan áreas del estacionamiento en el aeropuerto de Punta Cana "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...