Lluvias inundan áreas del estacionamiento en el aeropuerto de Punta Cana




LA ALTAGRACIA. Las intensas lluvias de este lunes han provocado inundaciones en diferentes áreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en cuya terminal un ventarrón viró también una avioneta, sin reportes de personas afectadas.
Las áreas más anegadas son los parqueos para vehículos y motores. Sin embargo, las operaciones continúan normales, según confirmaron fuentes del aeropuerto.
La aeronave que sufrió el viraje es una Cessna 182, matrícula HI 451.
Durante el fin de semana y este lunes, las lluvias se han registrado de manera intensa en gran parte de la región este del país, sobre todo en las provincias de El Seibo y La Altagracia.
En esta última, las zonas turísticas de Macao, Verón y Punta Cana han sido las más afectadas por las inundaciones.

RESPONDER " Lluvias inundan áreas del estacionamiento en el aeropuerto de Punta Cana "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...