Manolo Ozuna revela la foto del estudiante que le entró a golpes a su compañera en Bayaguana


El comediante y actor de cine Manolo Ozuna colgó en su cuenta de Instagram la fotografía del joven que indignó al país en la tarde de ayer tras golpear salvajemente a una compañera de clase en un liceo de Bayaguana.
Ozuna junto a la foto escribió el siguiente mensaje:
“Está es la foto del monstruo que agredio la niña en la escuela … pido justicia por la niña … hoy ella es la hija de todos …”. 
Se espera que el Ministerio de Educación y las autoridades tomen carta sobre el asunto.

RESPONDER " Manolo Ozuna revela la foto del estudiante que le entró a golpes a su compañera en Bayaguana "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...