Manolo Ozuna revela la foto del estudiante que le entró a golpes a su compañera en Bayaguana


El comediante y actor de cine Manolo Ozuna colgó en su cuenta de Instagram la fotografía del joven que indignó al país en la tarde de ayer tras golpear salvajemente a una compañera de clase en un liceo de Bayaguana.
Ozuna junto a la foto escribió el siguiente mensaje:
“Está es la foto del monstruo que agredio la niña en la escuela … pido justicia por la niña … hoy ella es la hija de todos …”. 
Se espera que el Ministerio de Educación y las autoridades tomen carta sobre el asunto.

RESPONDER " Manolo Ozuna revela la foto del estudiante que le entró a golpes a su compañera en Bayaguana "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...