Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos


LA ROMANA. Desconocidos ultimaron este martes de un disparo en el tórax al haitiano Fanel Casei, de 53 años, a quien despojaron de una motocicleta en el trayecto hacia el Batey Cacata.
Casei, quien residía en el referido batey, habría sido agredido por dos hombres.
Momentos antes los mismos criminales interceptaron y luego intentaron halar un arma de fuego contra un joven también de origen haitiano, pero logró escapar.
En el bolsillo del fallecido fue encontrado un celular Alcatel, la suma de RD$4,780.00 pesos en efectivo y US$5.00 en efectivo.
Aún la Dirección Regional Este de la Policía no ha ofrecido la información oficial del caso, por el cual se desconoce si hay detenidos.

RESPONDER " Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...