Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos


LA ROMANA. Desconocidos ultimaron este martes de un disparo en el tórax al haitiano Fanel Casei, de 53 años, a quien despojaron de una motocicleta en el trayecto hacia el Batey Cacata.
Casei, quien residía en el referido batey, habría sido agredido por dos hombres.
Momentos antes los mismos criminales interceptaron y luego intentaron halar un arma de fuego contra un joven también de origen haitiano, pero logró escapar.
En el bolsillo del fallecido fue encontrado un celular Alcatel, la suma de RD$4,780.00 pesos en efectivo y US$5.00 en efectivo.
Aún la Dirección Regional Este de la Policía no ha ofrecido la información oficial del caso, por el cual se desconoce si hay detenidos.

RESPONDER " Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...