Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos


LA ROMANA. Desconocidos ultimaron este martes de un disparo en el tórax al haitiano Fanel Casei, de 53 años, a quien despojaron de una motocicleta en el trayecto hacia el Batey Cacata.
Casei, quien residía en el referido batey, habría sido agredido por dos hombres.
Momentos antes los mismos criminales interceptaron y luego intentaron halar un arma de fuego contra un joven también de origen haitiano, pero logró escapar.
En el bolsillo del fallecido fue encontrado un celular Alcatel, la suma de RD$4,780.00 pesos en efectivo y US$5.00 en efectivo.
Aún la Dirección Regional Este de la Policía no ha ofrecido la información oficial del caso, por el cual se desconoce si hay detenidos.

RESPONDER " Matan hombre para despojarlo de su motocicleta en La Romana; le hallan RD$4,780 en bolsillos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...