Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas


HATO MAYOR. Desconocidos mataron de un balazo a un joven mientras jugaba dominó en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor, en acción ligada al narcotráfico.
Fue identificado como Agapito Jiménez Mota, nativo de Hato Mayor, quien recibió el impacto de bala debajo del brazo izquierdo.
Los investigadores tienen como hipótesis que se trata de un enfrentamiento por asuntos de drogas.
Los dos individuos que hicieron el ataque andaban a bordo de un carro plateado y se dieron a la fuga.
Testigos oculares del hecho se resisten a hablar, debido a la calidad delincuencial de los autores del hecho.

RESPONDER " Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...