Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas


HATO MAYOR. Desconocidos mataron de un balazo a un joven mientras jugaba dominó en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor, en acción ligada al narcotráfico.
Fue identificado como Agapito Jiménez Mota, nativo de Hato Mayor, quien recibió el impacto de bala debajo del brazo izquierdo.
Los investigadores tienen como hipótesis que se trata de un enfrentamiento por asuntos de drogas.
Los dos individuos que hicieron el ataque andaban a bordo de un carro plateado y se dieron a la fuga.
Testigos oculares del hecho se resisten a hablar, debido a la calidad delincuencial de los autores del hecho.

RESPONDER " Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...