Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas


HATO MAYOR. Desconocidos mataron de un balazo a un joven mientras jugaba dominó en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor, en acción ligada al narcotráfico.
Fue identificado como Agapito Jiménez Mota, nativo de Hato Mayor, quien recibió el impacto de bala debajo del brazo izquierdo.
Los investigadores tienen como hipótesis que se trata de un enfrentamiento por asuntos de drogas.
Los dos individuos que hicieron el ataque andaban a bordo de un carro plateado y se dieron a la fuga.
Testigos oculares del hecho se resisten a hablar, debido a la calidad delincuencial de los autores del hecho.

RESPONDER " Matan un joven en Hato Mayor por líos entre bandas "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...