Medina designa seis nuevos funcionarios

Medina designa seis nuevos funcionarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo anoche distintas designaciones en organismos del Estado.
Nombró a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo, como miembros del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en representación del sector privado en sustitución de Máximo Enrique Alburquerque Felicindo, Santana Campusano y a Rafael Valentín Santana.
Asimismo, el gobernante designó a Rafael Ramón Paz Familia como director del Consejo Nacional de Competitividad. Sustituye a Andrés van der Horst Álvarez. Este último, será viceministro de Economía, Planificación y Desarrollo, en sustitución de Juan Reyes, quien renunció. Dicha medida fue tomada a través del decreto 167-17.
Mientras con el decreto 166-17, Medina nombró a Antonio Ramírez Medina comocónsul general de República Dominicana en Bogotá, Colombia. Sustituye a Crismely Lora Abreu.
Lora Abreu fue designada ministra consejera de la embajada dominicana en los Estados Unidos Mexicanos. Igualmente, Rafael Vásquez será cónsul en Toronto, Canadá, en sustitución de Guillermo J. Estrella Gabriel.
El presidente nombró a Tomás Hernández Alberto como miembro del directorio ejecutivo del Bagrícola. Sustituye a Leonardo de León Lora.EFE

RESPONDER " Medina designa seis nuevos funcionarios "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...