Medina dice sentirse “conmovido” por ataque terrorista en Reino Unido - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Medina dice sentirse “conmovido” por ataque terrorista en Reino Unido

Share This
Medina dice sentirse “conmovido” por ataque terrorista en Reino Unido
Presidente Danilo Medina.


Santo Domingo, 24 may .- El presidente Danilo Medina expresó hoy sentirse “conmovido” por el atentado terrorista perpetrado en el estadio Manchester Arena en Inglaterra que, aseguró, causó al menos 20 muertes y decenas de heridos, según informaron medios oficiales.
Medina recordó que este nuevo ataque ocurrió justo dos meses después del ocurrido en las inmediaciones del Parlamento británico. Este nuevo ataque se produjo durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande
El jefe de Estado envió una carta de condolencias a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar”, dijo el mandatario en un comunicado difundido por la Presidencia.
Medina manifestó su cercanía espiritual al Gobierno y al pueblo británico. De manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas de alguna manera por la tragedia.
“Reiteramos nuestros fervientes deseos por la paz mundial”, precisó el presidente dominicano en su carta a May. Pidió, asimismo, “el cese del terrorismo y porque reine la convivencia pacífica entre todos los habitantes del planeta”.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages