MENSAJE Danilo pide a las madres seguir dando su ejemplo de amor, respeto y valores morales a sus hijos A TRAVÉS DE SU MENSAJE POR EL DÍA DE LAS MADRES EL PRESIDENTE RESALTÓ EL VALOR DE LAS MADRES DOMINICANAS

Santo Domingo
El presidente de la República, Danilo Medina, envió este sábado un mensaje de felicitación a las madres dominicanas, al celebrarse mañana el Día de las Madres.
A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general.
Pidió a las  madres “que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos, para fortalecer la integridad del núcleo familiar que tanta falta hace en todo el mundo”.
Agregó que a lo largo de su vida ha tenido “la dicha de contar, en el circulo familiar, con mujeres de alto calibre, que me han motivado con sus ejemplos a reservar para todas las madres el sitial más encumbrado en que se puede colocar a un ser humano”.
Así Medina externó el “testimonio de mi profundo respeto, admiración y cariño por el maravilloso don de la maternidad con el que Dios las privilegia”.
Dijo que “para todos los hijos y las hijas, la vocación para el trabajo, la responsabilidad y los valores morales de nuestras madres siempre serán un aliciente que nos impulse a desenvolver nuestra existencia con apego a los buenos principios.

RESPONDER " MENSAJE Danilo pide a las madres seguir dando su ejemplo de amor, respeto y valores morales a sus hijos A TRAVÉS DE SU MENSAJE POR EL DÍA DE LAS MADRES EL PRESIDENTE RESALTÓ EL VALOR DE LAS MADRES DOMINICANAS "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...