Montás solicitó “suspensión temporal” del Comité Político del PLD


SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, solicitó este lunes su “suspensión temporal” en ese organismo, luego de ser arrestado por su supuesta vinculación en el caso de los sobornos pagados por Odebrecht.
En una carta que envió al secretario general del PLD, Reinaldo Pared; Montás expresa que esta suspensión será hasta que “quede demostrado en la Justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegio, lo cual podré afirmar siempre de este como de cualquier otro caso”.
La carta fue publicada por Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldopared.

RESPONDER " Montás solicitó “suspensión temporal” del Comité Político del PLD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...