Montás solicitó “suspensión temporal” del Comité Político del PLD


SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, solicitó este lunes su “suspensión temporal” en ese organismo, luego de ser arrestado por su supuesta vinculación en el caso de los sobornos pagados por Odebrecht.
En una carta que envió al secretario general del PLD, Reinaldo Pared; Montás expresa que esta suspensión será hasta que “quede demostrado en la Justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegio, lo cual podré afirmar siempre de este como de cualquier otro caso”.
La carta fue publicada por Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldopared.

RESPONDER " Montás solicitó “suspensión temporal” del Comité Político del PLD "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...