Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable


Los moradores del Municipio de Villa La Mata, anunciaron protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable, que lleva más de 45 días sin el preciado liquido y el Circuito 24 horas para todo el Municipio.
El llamado a protesta lo hace el Comité de Defensa de Villa la Mata, que agrupa a más 30 organizaciones populares, Clubes de amas de casas, Juntas de Vecinos, Sindicatos de Chóferes y motoconchistas, Clubes deportivos, Iglesias y otras organizaciones.

Las amas de casas no aguantan más, están pasando las mil y una, cargando el agua en lata hasta un kilómetro de distancia.

RESPONDER " Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...