Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable


Los moradores del Municipio de Villa La Mata, anunciaron protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable, que lleva más de 45 días sin el preciado liquido y el Circuito 24 horas para todo el Municipio.
El llamado a protesta lo hace el Comité de Defensa de Villa la Mata, que agrupa a más 30 organizaciones populares, Clubes de amas de casas, Juntas de Vecinos, Sindicatos de Chóferes y motoconchistas, Clubes deportivos, Iglesias y otras organizaciones.

Las amas de casas no aguantan más, están pasando las mil y una, cargando el agua en lata hasta un kilómetro de distancia.

RESPONDER " Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...