TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable


Los moradores del Municipio de Villa La Mata, anunciaron protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable, que lleva más de 45 días sin el preciado liquido y el Circuito 24 horas para todo el Municipio.
El llamado a protesta lo hace el Comité de Defensa de Villa la Mata, que agrupa a más 30 organizaciones populares, Clubes de amas de casas, Juntas de Vecinos, Sindicatos de Chóferes y motoconchistas, Clubes deportivos, Iglesias y otras organizaciones.

Las amas de casas no aguantan más, están pasando las mil y una, cargando el agua en lata hasta un kilómetro de distancia.

RESPONDER " Moradores del Municipio de Villa La Mata, anuncian protestas para los días miércoles 17 y jueves 18 de Mayo, en demanda de los servicios de Agua Potable "

Publicar un comentario