TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento


NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano fue asesinado por desconocidos que dispararon contra un grupo desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Passaic.
Hansel Castillo, de 23 años, conversaba con amigos frente a una casa cuando apareció un vehículo cuyos ocupantes abrieron fuego contra la multitud.
Otro joven, también dominicano, resultó con heridas graves y, junto al hoy occiso, fue llevado al hospital Saint Joseph.
El resto de grupo escapó ileso de la escena donde familiares y amigos de la víctima fatal improvisaron un altar en honor a Castillo.
Testigos dijeron que el vehículo desde donde realizaron los disparos estuvo un buen rato estacionado frente a la casa, se fue, y regresó luego para agredir al grupo.
La Policía no ha dicho si Castillo era el blanco del ataque.

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento "

Publicar un comentario