TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento


NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano fue asesinado por desconocidos que dispararon contra un grupo desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Passaic.
Hansel Castillo, de 23 años, conversaba con amigos frente a una casa cuando apareció un vehículo cuyos ocupantes abrieron fuego contra la multitud.
Otro joven, también dominicano, resultó con heridas graves y, junto al hoy occiso, fue llevado al hospital Saint Joseph.
El resto de grupo escapó ileso de la escena donde familiares y amigos de la víctima fatal improvisaron un altar en honor a Castillo.
Testigos dijeron que el vehículo desde donde realizaron los disparos estuvo un buen rato estacionado frente a la casa, se fue, y regresó luego para agredir al grupo.
La Policía no ha dicho si Castillo era el blanco del ataque.

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento "

Publicar un comentario