NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento


NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano fue asesinado por desconocidos que dispararon contra un grupo desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Passaic.
Hansel Castillo, de 23 años, conversaba con amigos frente a una casa cuando apareció un vehículo cuyos ocupantes abrieron fuego contra la multitud.
Otro joven, también dominicano, resultó con heridas graves y, junto al hoy occiso, fue llevado al hospital Saint Joseph.
El resto de grupo escapó ileso de la escena donde familiares y amigos de la víctima fatal improvisaron un altar en honor a Castillo.
Testigos dijeron que el vehículo desde donde realizaron los disparos estuvo un buen rato estacionado frente a la casa, se fue, y regresó luego para agredir al grupo.
La Policía no ha dicho si Castillo era el blanco del ataque.

RESPONDER " NUEVA JERSEY: Disparan a dominicano desde vehículo en movimiento "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...