P. RICO: Rescatan 5 dominicanos navegaban en Canal de la Mona P. RICO: Rescatan 5 dominicanos navegaban en Canal de la Mona

P. RICO: Rescatan 5 dominicanos navegaban en Canal de la Mona
SAN JUAN (EFEUSA).- Cinco personas, presuntamente de nacionalidad dominicana, que navegaban en una embarcación por el Canal de la Mona, que separa la isla de La Española de Puerto Rico, fueron rescatadas por miembros de la Guardia Costera, según informó hoy a través de un comunicado la agencia federal estadounidense.
El comunicado detalla que la operación de rescate, en la que también colaboró la Policía de Puerto Rico, se llevó a cabo el pasado sábado, cuando la embarcación zozobró a 18 millas náuticas de Cabo Rojo, municipio de isla caribeña, una franja de peligrosidad por las fuertes corrientes que se registran.
Tres de los tripulantes fueron rescatados por un helicóptero de la Guardia Costera, mientras que los otros dos navegantes recibieron ayuda de una de las embarcaciones que participaba en el rescate.
Los cinco tripulantes de la embarcación fueron atendidos en tierra por miembros Servicio Médico de Emergencia que certificaron que se encontraban en buen estado de salud.
El Canal de la Mona, que separa las islas de Puerto Rico y La Española, es utilizado habitualmente por inmigrantes que forma irregular tratan de alcanzar el área oeste de este Estado Libre Asociado a EE.UU.

RESPONDER " P. RICO: Rescatan 5 dominicanos navegaban en Canal de la Mona P. RICO: Rescatan 5 dominicanos navegaban en Canal de la Mona "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...