PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”

PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”
Jancarlos Pérez

PENSILVANIA.- Fue sentenciado a 40 años de cárcel un dominicano que asesinó de siete balazos a un compatriota suyo con quien se disputaba el control de un punto de venta de drogas.
Jancarlos Pérez, de 23 años, se declaró culpable de la muerte de su mejor amigo de infancia, José A. Concepción (Luigi), cuyo cadáver fue encontrado el 19 de enero del año pasado en un área desértica del parque industrial Humboldt, en Hazleton.
Pérez fue juzgado por asesinato en tercer grado, posesión ilegal de armas y narcotráfico en la corte del poblado Wilkes Barre, en el condado Luzerne.
El dominicano tendrá derecho a pedir libertad condicional después que cumpla 20 años de la condena.

RESPONDER " PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo” "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...