PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”

PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”
Jancarlos Pérez

PENSILVANIA.- Fue sentenciado a 40 años de cárcel un dominicano que asesinó de siete balazos a un compatriota suyo con quien se disputaba el control de un punto de venta de drogas.
Jancarlos Pérez, de 23 años, se declaró culpable de la muerte de su mejor amigo de infancia, José A. Concepción (Luigi), cuyo cadáver fue encontrado el 19 de enero del año pasado en un área desértica del parque industrial Humboldt, en Hazleton.
Pérez fue juzgado por asesinato en tercer grado, posesión ilegal de armas y narcotráfico en la corte del poblado Wilkes Barre, en el condado Luzerne.
El dominicano tendrá derecho a pedir libertad condicional después que cumpla 20 años de la condena.

RESPONDER " PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo” "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...