PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”

PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo”
Jancarlos Pérez

PENSILVANIA.- Fue sentenciado a 40 años de cárcel un dominicano que asesinó de siete balazos a un compatriota suyo con quien se disputaba el control de un punto de venta de drogas.
Jancarlos Pérez, de 23 años, se declaró culpable de la muerte de su mejor amigo de infancia, José A. Concepción (Luigi), cuyo cadáver fue encontrado el 19 de enero del año pasado en un área desértica del parque industrial Humboldt, en Hazleton.
Pérez fue juzgado por asesinato en tercer grado, posesión ilegal de armas y narcotráfico en la corte del poblado Wilkes Barre, en el condado Luzerne.
El dominicano tendrá derecho a pedir libertad condicional después que cumpla 20 años de la condena.

RESPONDER " PENSILVANIA: Sentencian a 40 años dominicano que asesinó a un “amigo” "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...