PN Frustra intento de secuestro de un empresario de Sánchez Ramírez



Sánchez Ramírez, RD. - La Policía Nacional frustro el intento de secuestro de un empresario del municipio de Villa La Mata en esta provincia, cuando 4 sujetos a bordo de un carro intentaban trasladarlo de manera forzosa a un lugar que hasta el momento se desconoce.

Domingo Pérez Ortega reconocido en esta localidad como (Mingo Frutas) cuenta que fue encañonado y sacado de su propio negocio; dedicado a la venta de frutas,  y que en conversaciones telefónica alguien pedía que lo dirigieran a una finca.

Ademas la victima indico que los raptores le pedían dinero a cambio de su libertad, al tiempo que aseguró que gracias a la pronta intervención de los agentes policiales de Cotuí pudo salvar su vida.

Solo uno de los participantes en este hecho está detenido, mientras que la institución del orden, hiso un llamado a otros tres para que se entreguen por la vía conveniente. asimismo se informó que están tras las pistas para dar con su paradero.  

El secuestro se llevaba a cabo en una carro marca Hyundai color blanco y tras la requisa del mismo, fueron encontrados varios tairas, un pasa montañas, celulares, guantes, entre otros artículos.

Al destacamento Policial del municipio de Cotuí se presentaron familiares del detenido alegando que el hecho se trato del cobro de una deuda, sin embargo la victima asegura no reconocer a ninguno los implicados en este caso.

Redacción NCRD

RESPONDER " PN Frustra intento de secuestro de un empresario de Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...