TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

PUERTO RICO:  Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico no ha establecido el móvil del asesinato del hijo del merenguero dominicano Carlos Manuel “El Zafiro”.
Dijo que no descarta ningún ángulo investigativo, incluyendo el robo, riñas vinculadas a una expareja o con personas de dudosa reputación.
Los familiares de Jiménez, de 30 años, indicaron a la Policía que cuando hallaron al joven, aun tenía puesta una cadena de oro que llevaba y el celular, por lo que ponen en duda la versión del robo. Sin embargo, también se ha dicho que tenía un reloj de diamantes.
Carlos Manuel (El Zafiro) informó que su hijo fue asesinado por cuatro hombres que lo impactaron con diez balazos antes de que la víctima abordara un vehículo.

RESPONDER " PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro "

Publicar un comentario