PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

PUERTO RICO:  Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico no ha establecido el móvil del asesinato del hijo del merenguero dominicano Carlos Manuel “El Zafiro”.
Dijo que no descarta ningún ángulo investigativo, incluyendo el robo, riñas vinculadas a una expareja o con personas de dudosa reputación.
Los familiares de Jiménez, de 30 años, indicaron a la Policía que cuando hallaron al joven, aun tenía puesta una cadena de oro que llevaba y el celular, por lo que ponen en duda la versión del robo. Sin embargo, también se ha dicho que tenía un reloj de diamantes.
Carlos Manuel (El Zafiro) informó que su hijo fue asesinado por cuatro hombres que lo impactaron con diez balazos antes de que la víctima abordara un vehículo.

RESPONDER " PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...