PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

PUERTO RICO:  Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico no ha establecido el móvil del asesinato del hijo del merenguero dominicano Carlos Manuel “El Zafiro”.
Dijo que no descarta ningún ángulo investigativo, incluyendo el robo, riñas vinculadas a una expareja o con personas de dudosa reputación.
Los familiares de Jiménez, de 30 años, indicaron a la Policía que cuando hallaron al joven, aun tenía puesta una cadena de oro que llevaba y el celular, por lo que ponen en duda la versión del robo. Sin embargo, también se ha dicho que tenía un reloj de diamantes.
Carlos Manuel (El Zafiro) informó que su hijo fue asesinado por cuatro hombres que lo impactaron con diez balazos antes de que la víctima abordara un vehículo.

RESPONDER " PUERTO RICO: Aún se desconoce la causa del asesinato de hijo de El Zafiro "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...