Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos


Sustrajeron del centro educativo Barrio Lindo en el distrito municipal de Angelina; varios Televisores, los inversores y baterías de esta escuela dos equipos de sonido, 10 mil pesos en efectivos y hasta los calderos de la cocina.

Por las características físicas del plantel se presume que los malhechores cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar el sereno, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho por lo que pidieron a la policía nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

RESPONDER " Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...