TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos


Sustrajeron del centro educativo Barrio Lindo en el distrito municipal de Angelina; varios Televisores, los inversores y baterías de esta escuela dos equipos de sonido, 10 mil pesos en efectivos y hasta los calderos de la cocina.

Por las características físicas del plantel se presume que los malhechores cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar el sereno, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho por lo que pidieron a la policía nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

RESPONDER " Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos "

Publicar un comentario