TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos


Sustrajeron del centro educativo Barrio Lindo en el distrito municipal de Angelina; varios Televisores, los inversores y baterías de esta escuela dos equipos de sonido, 10 mil pesos en efectivos y hasta los calderos de la cocina.

Por las características físicas del plantel se presume que los malhechores cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar el sereno, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho por lo que pidieron a la policía nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

RESPONDER " Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos "

Publicar un comentario