Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos


Sustrajeron del centro educativo Barrio Lindo en el distrito municipal de Angelina; varios Televisores, los inversores y baterías de esta escuela dos equipos de sonido, 10 mil pesos en efectivos y hasta los calderos de la cocina.

Por las características físicas del plantel se presume que los malhechores cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar el sereno, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho por lo que pidieron a la policía nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

RESPONDER " Roban en escuela de Sánchez Ramírez y se llevan hasta los calderos "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...