TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD


¿Sabías que un accidente a 50Km/h tiene un 20% de RIESGO de MUERTE, mientras que si es a 80km/h, el riesgo de muerte se TRIPLICA?

Desde hoy lunes 8 hasta el domingo 14 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra su semana mundial de Seguridad Vial con la jornada Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD , en inglés Save Lives #Slowdown.

Los dominicanos, a través de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, nos unimos a este esfuerzo mundial por concienciar sobre la importancia de conducir a una velocidad prudente. 

Participar es facilísimo:
hazte un selfie con este mensaje:

Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD

Publícalo en tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Cuando tomes el volante de tu vehículo, conduce con prudencia, por favor reduce la velocidad. Con algo tan simple puedes salvar vidas.

En la página de la Presidencia de la República encontrarás el cartel listo para descargar e imprimir.

¡Súmate!
Salvemos Vidas
#ReduceLaVelocidadRD

RESPONDER " Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD "

Publicar un comentario