Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD


¿Sabías que un accidente a 50Km/h tiene un 20% de RIESGO de MUERTE, mientras que si es a 80km/h, el riesgo de muerte se TRIPLICA?

Desde hoy lunes 8 hasta el domingo 14 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra su semana mundial de Seguridad Vial con la jornada Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD , en inglés Save Lives #Slowdown.

Los dominicanos, a través de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, nos unimos a este esfuerzo mundial por concienciar sobre la importancia de conducir a una velocidad prudente. 

Participar es facilísimo:
hazte un selfie con este mensaje:

Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD

Publícalo en tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Cuando tomes el volante de tu vehículo, conduce con prudencia, por favor reduce la velocidad. Con algo tan simple puedes salvar vidas.

En la página de la Presidencia de la República encontrarás el cartel listo para descargar e imprimir.

¡Súmate!
Salvemos Vidas
#ReduceLaVelocidadRD

RESPONDER " Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...