TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD


¿Sabías que un accidente a 50Km/h tiene un 20% de RIESGO de MUERTE, mientras que si es a 80km/h, el riesgo de muerte se TRIPLICA?

Desde hoy lunes 8 hasta el domingo 14 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra su semana mundial de Seguridad Vial con la jornada Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD , en inglés Save Lives #Slowdown.

Los dominicanos, a través de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, nos unimos a este esfuerzo mundial por concienciar sobre la importancia de conducir a una velocidad prudente. 

Participar es facilísimo:
hazte un selfie con este mensaje:

Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD

Publícalo en tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Cuando tomes el volante de tu vehículo, conduce con prudencia, por favor reduce la velocidad. Con algo tan simple puedes salvar vidas.

En la página de la Presidencia de la República encontrarás el cartel listo para descargar e imprimir.

¡Súmate!
Salvemos Vidas
#ReduceLaVelocidadRD

RESPONDER " Salvemos Vidas #ReduceLaVelocidadRD "

Publicar un comentario