TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo.


Las clases pudieran verse afectadas a raíz de la violación al acuerdo que las Asociaciones de Padres y Tutores de los Centros Educativos, Proyecto Agrario, El Remolino, entre otros, habían llegado con las autoridades educativas en relación a los suplidores del almuerzo escolar.
Según los denunciantes, en un encuentro sostenido con las autoridades del sector, estas se habían comprometido en buscarle una salida a las deudas que tiene el gobierno con las empresas que suplen dicho almuerzo, por lo que nada se a hecho, y ahora este fue suspendido por los suplidores.
Dijeron que si este servicio no es restablecido en los próximos días en los centro antes mencionados, procederán a suspender las docencias dejando de enviar a sus hijos a las escuelas. Estos centros están ubicadas en el Distrito Municipal de Angelina.

RESPONDER " Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo. "

Publicar un comentario