TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo.


Las clases pudieran verse afectadas a raíz de la violación al acuerdo que las Asociaciones de Padres y Tutores de los Centros Educativos, Proyecto Agrario, El Remolino, entre otros, habían llegado con las autoridades educativas en relación a los suplidores del almuerzo escolar.
Según los denunciantes, en un encuentro sostenido con las autoridades del sector, estas se habían comprometido en buscarle una salida a las deudas que tiene el gobierno con las empresas que suplen dicho almuerzo, por lo que nada se a hecho, y ahora este fue suspendido por los suplidores.
Dijeron que si este servicio no es restablecido en los próximos días en los centro antes mencionados, procederán a suspender las docencias dejando de enviar a sus hijos a las escuelas. Estos centros están ubicadas en el Distrito Municipal de Angelina.

RESPONDER " Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo. "

Publicar un comentario