Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo.


Las clases pudieran verse afectadas a raíz de la violación al acuerdo que las Asociaciones de Padres y Tutores de los Centros Educativos, Proyecto Agrario, El Remolino, entre otros, habían llegado con las autoridades educativas en relación a los suplidores del almuerzo escolar.
Según los denunciantes, en un encuentro sostenido con las autoridades del sector, estas se habían comprometido en buscarle una salida a las deudas que tiene el gobierno con las empresas que suplen dicho almuerzo, por lo que nada se a hecho, y ahora este fue suspendido por los suplidores.
Dijeron que si este servicio no es restablecido en los próximos días en los centro antes mencionados, procederán a suspender las docencias dejando de enviar a sus hijos a las escuelas. Estos centros están ubicadas en el Distrito Municipal de Angelina.

RESPONDER " Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo. "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...