Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo.


Las clases pudieran verse afectadas a raíz de la violación al acuerdo que las Asociaciones de Padres y Tutores de los Centros Educativos, Proyecto Agrario, El Remolino, entre otros, habían llegado con las autoridades educativas en relación a los suplidores del almuerzo escolar.
Según los denunciantes, en un encuentro sostenido con las autoridades del sector, estas se habían comprometido en buscarle una salida a las deudas que tiene el gobierno con las empresas que suplen dicho almuerzo, por lo que nada se a hecho, y ahora este fue suspendido por los suplidores.
Dijeron que si este servicio no es restablecido en los próximos días en los centro antes mencionados, procederán a suspender las docencias dejando de enviar a sus hijos a las escuelas. Estos centros están ubicadas en el Distrito Municipal de Angelina.

RESPONDER " Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo. "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...