TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo.


Las clases pudieran verse afectadas a raíz de la violación al acuerdo que las Asociaciones de Padres y Tutores de los Centros Educativos, Proyecto Agrario, El Remolino, entre otros, habían llegado con las autoridades educativas en relación a los suplidores del almuerzo escolar.
Según los denunciantes, en un encuentro sostenido con las autoridades del sector, estas se habían comprometido en buscarle una salida a las deudas que tiene el gobierno con las empresas que suplen dicho almuerzo, por lo que nada se a hecho, y ahora este fue suspendido por los suplidores.
Dijeron que si este servicio no es restablecido en los próximos días en los centro antes mencionados, procederán a suspender las docencias dejando de enviar a sus hijos a las escuelas. Estos centros están ubicadas en el Distrito Municipal de Angelina.

RESPONDER " Suspenderán docencias en Sánchez Ramírez, falta de pago suplidores de almuerzo. "

Publicar un comentario