TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Telecomunicaciones: Danilo Medina valora su trascendencia en el progreso de las naciones


El presidente Danilo Medina felicitó a todos los que forman parte del sistema de comunicaciones del país. Lo hizo por conmemorarse este miércoles 17 de mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones.

En su mensaje, el jefe de Estado destacó el rol de las telecomunicaciones. Se refirió al papel de facilitadores en el intercambio comunicacional de la ciudadanía y su derecho a la información.

“Más allá de su función primaria, las comunicaciones desempeñan también un papel trascendente”, dijo el Presidente. Se refirió a su función como acompañantes de las actividades económicas, industriales y comerciales. Esto, en el impulso al progreso de las naciones en el trayecto hacia la prosperidad y la competitividad.

“La República Dominicana ocupa, hace muchos años, un lugar de vanguardia en el desarrollo de las telecomunicaciones en la región”, señaló Danilo Medina.

Precisó que ese extraordinario crecimiento es un hecho irrebatible. Esto nos sitúa en una posición de relevancia al lado de países hermanos del continente, explicó.

Danilo Medina reconoció la innovación y el mejoramiento constante en la calidad de los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, abogó por su expansión y porque esta favorezca el acceso de todas las comunidades del país.

“De esa manera se habrá de garantizar que continuemos encaminándonos, con pasos seguros, por la senda de la modernidad”.

RESPONDER " Telecomunicaciones: Danilo Medina valora su trascendencia en el progreso de las naciones "

Publicar un comentario