Trump denuncia que medios le tratan peor que a “ningún político en historia”

Trump denuncia que medios le tratan peor que a “ningún político en historia”
Donald Trump

WASHINGTON (EFEUSA).- El presidente, Donald Trump, denunció que los medios de comunicación le están tratando peor que a “ningún político en la historia”, pero aseguró que está haciendo “lo correcto” y que seguirá trabajando a favor de “los hombres y mujeres olvidados” del país.
“Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente por parte de los medios de comunicación. Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente”, dijo Trump en un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London (Connecticut).
Trump se pronunció así en su primera comparecencia pública desde que el diario The New York Times revelara este martes que, en febrero pasado, el mandatario pidió al entonces director del FBI, James Comey, que pusiera fin a una investigación sobre los nexos con Rusia de su exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

RESPONDER " Trump denuncia que medios le tratan peor que a “ningún político en historia” "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...