Una mujer mata a otra durante una riña en El Seibo

Resultado de imagen para cuchillo
EL SEIBO. Una mujer ultimó a otra con un arma blanca la madrugada de este lunes en el parque Duarte, próximo a la iglesia católica de esta provincia, durante una riña.
La víctima fue identificada como Liona Ramírez Tavárez, de 20 años, quien residía en el batey Consuelito, en San Pedro de Macorís, mientras que la supuesta victimaria es Odalis Margarita Telemaco, de 19, residente en El Seibo. Ambas dominicanas.
Según la Policía, a la detenida se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, después de cometer el crimen durante una riña la hoy occisa sostuviera con la hermana de la acusada, Marcela Telemaco Juan, de 21 años.

RESPONDER " Una mujer mata a otra durante una riña en El Seibo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...