TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Una mujer mata a otra durante una riña en El Seibo

Resultado de imagen para cuchillo
EL SEIBO. Una mujer ultimó a otra con un arma blanca la madrugada de este lunes en el parque Duarte, próximo a la iglesia católica de esta provincia, durante una riña.
La víctima fue identificada como Liona Ramírez Tavárez, de 20 años, quien residía en el batey Consuelito, en San Pedro de Macorís, mientras que la supuesta victimaria es Odalis Margarita Telemaco, de 19, residente en El Seibo. Ambas dominicanas.
Según la Policía, a la detenida se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, después de cometer el crimen durante una riña la hoy occisa sostuviera con la hermana de la acusada, Marcela Telemaco Juan, de 21 años.

RESPONDER " Una mujer mata a otra durante una riña en El Seibo "

Publicar un comentario