TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata







Un nuevo negocio abrió sus puertas en Villa La Mata, se trata de la Ferretería Emmanuel, un centro ferretero que llego para suplir las necesidades de nuestro Municipio, con todo lo que usted necesita en materiales de construcción y con los mejores precios.
Ferretería en Emmanuel  es un nuevo lugar para comprar en Villa La Mata, con las atenciones del El Ing. Milciades Díaz y su hijo Emmanuel Díaz, quienes pensaron en brindar un servicio a su pueblo de Villa La Mata que desde hace un gran tiempo viene careciendo.
El Ing. Milciades Díaz informo, que en este centro ferretería además de los materiales de construcción y efectos ferreteros, brindara los servicios de alquiler de carretilla y tinaco para que los maestros constructores puedan realizar sus trabajos sin problemas.

Ferrería Emmanuel esta ubicada en la calle Duarte, frente a Repuestos Inoa en Villa La Mata.

RESPONDER " Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata "

Publicar un comentario