Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata







Un nuevo negocio abrió sus puertas en Villa La Mata, se trata de la Ferretería Emmanuel, un centro ferretero que llego para suplir las necesidades de nuestro Municipio, con todo lo que usted necesita en materiales de construcción y con los mejores precios.
Ferretería en Emmanuel  es un nuevo lugar para comprar en Villa La Mata, con las atenciones del El Ing. Milciades Díaz y su hijo Emmanuel Díaz, quienes pensaron en brindar un servicio a su pueblo de Villa La Mata que desde hace un gran tiempo viene careciendo.
El Ing. Milciades Díaz informo, que en este centro ferretería además de los materiales de construcción y efectos ferreteros, brindara los servicios de alquiler de carretilla y tinaco para que los maestros constructores puedan realizar sus trabajos sin problemas.

Ferrería Emmanuel esta ubicada en la calle Duarte, frente a Repuestos Inoa en Villa La Mata.

RESPONDER " Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...