Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata







Un nuevo negocio abrió sus puertas en Villa La Mata, se trata de la Ferretería Emmanuel, un centro ferretero que llego para suplir las necesidades de nuestro Municipio, con todo lo que usted necesita en materiales de construcción y con los mejores precios.
Ferretería en Emmanuel  es un nuevo lugar para comprar en Villa La Mata, con las atenciones del El Ing. Milciades Díaz y su hijo Emmanuel Díaz, quienes pensaron en brindar un servicio a su pueblo de Villa La Mata que desde hace un gran tiempo viene careciendo.
El Ing. Milciades Díaz informo, que en este centro ferretería además de los materiales de construcción y efectos ferreteros, brindara los servicios de alquiler de carretilla y tinaco para que los maestros constructores puedan realizar sus trabajos sin problemas.

Ferrería Emmanuel esta ubicada en la calle Duarte, frente a Repuestos Inoa en Villa La Mata.

RESPONDER " Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...