TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata







Un nuevo negocio abrió sus puertas en Villa La Mata, se trata de la Ferretería Emmanuel, un centro ferretero que llego para suplir las necesidades de nuestro Municipio, con todo lo que usted necesita en materiales de construcción y con los mejores precios.
Ferretería en Emmanuel  es un nuevo lugar para comprar en Villa La Mata, con las atenciones del El Ing. Milciades Díaz y su hijo Emmanuel Díaz, quienes pensaron en brindar un servicio a su pueblo de Villa La Mata que desde hace un gran tiempo viene careciendo.
El Ing. Milciades Díaz informo, que en este centro ferretería además de los materiales de construcción y efectos ferreteros, brindara los servicios de alquiler de carretilla y tinaco para que los maestros constructores puedan realizar sus trabajos sin problemas.

Ferrería Emmanuel esta ubicada en la calle Duarte, frente a Repuestos Inoa en Villa La Mata.

RESPONDER " Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata "

Publicar un comentario