TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata







Un nuevo negocio abrió sus puertas en Villa La Mata, se trata de la Ferretería Emmanuel, un centro ferretero que llego para suplir las necesidades de nuestro Municipio, con todo lo que usted necesita en materiales de construcción y con los mejores precios.
Ferretería en Emmanuel  es un nuevo lugar para comprar en Villa La Mata, con las atenciones del El Ing. Milciades Díaz y su hijo Emmanuel Díaz, quienes pensaron en brindar un servicio a su pueblo de Villa La Mata que desde hace un gran tiempo viene careciendo.
El Ing. Milciades Díaz informo, que en este centro ferretería además de los materiales de construcción y efectos ferreteros, brindara los servicios de alquiler de carretilla y tinaco para que los maestros constructores puedan realizar sus trabajos sin problemas.

Ferrería Emmanuel esta ubicada en la calle Duarte, frente a Repuestos Inoa en Villa La Mata.

RESPONDER " Una nueva Ferretería abrió sus puertas en Villa La Mata "

Publicar un comentario