VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad!


A las mujeres, y más aún a las que también son madres, se les exige mucho, cuenta Noldis Naut con mucha gracia. 

Aparte de los quehaceres domésticos y cuidar de los hijos, las mujeres tienen que trabajar fuera del hogar y estar siempre bellas.

No pueden descuidarse en ninguna de las tareas "asignadas". Noldis se casó y tuvo dos hijos mientras cursaba la universidad, siempre muy centrada en graduarse de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Luego de terminar su especialidad en Pediatría en San Cristóbal, viajó a España y se preparó en Onco-Hematología Pediátrica y en Pericia Sanitaria. 


Actualmente dirige el Hospital Infantil Hugo A. Mendoza, modelo de hospital público autogestionado.

Como Noldis, en nuestro país hay mujeres admirables en su profesión y que también son maravillosas madres.

A ti mujer, que también eres madre, celebramos contigo. ¡Felicidades en el Día de las Madres!

RESPONDER " VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad! "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...