VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad!


A las mujeres, y más aún a las que también son madres, se les exige mucho, cuenta Noldis Naut con mucha gracia. 

Aparte de los quehaceres domésticos y cuidar de los hijos, las mujeres tienen que trabajar fuera del hogar y estar siempre bellas.

No pueden descuidarse en ninguna de las tareas "asignadas". Noldis se casó y tuvo dos hijos mientras cursaba la universidad, siempre muy centrada en graduarse de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Luego de terminar su especialidad en Pediatría en San Cristóbal, viajó a España y se preparó en Onco-Hematología Pediátrica y en Pericia Sanitaria. 


Actualmente dirige el Hospital Infantil Hugo A. Mendoza, modelo de hospital público autogestionado.

Como Noldis, en nuestro país hay mujeres admirables en su profesión y que también son maravillosas madres.

A ti mujer, que también eres madre, celebramos contigo. ¡Felicidades en el Día de las Madres!

RESPONDER " VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad! "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...