TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad!


A las mujeres, y más aún a las que también son madres, se les exige mucho, cuenta Noldis Naut con mucha gracia. 

Aparte de los quehaceres domésticos y cuidar de los hijos, las mujeres tienen que trabajar fuera del hogar y estar siempre bellas.

No pueden descuidarse en ninguna de las tareas "asignadas". Noldis se casó y tuvo dos hijos mientras cursaba la universidad, siempre muy centrada en graduarse de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Luego de terminar su especialidad en Pediatría en San Cristóbal, viajó a España y se preparó en Onco-Hematología Pediátrica y en Pericia Sanitaria. 


Actualmente dirige el Hospital Infantil Hugo A. Mendoza, modelo de hospital público autogestionado.

Como Noldis, en nuestro país hay mujeres admirables en su profesión y que también son maravillosas madres.

A ti mujer, que también eres madre, celebramos contigo. ¡Felicidades en el Día de las Madres!

RESPONDER " VIDEO: Hay mujeres que son madres. ¡Eso es verdad! "

Publicar un comentario