VIDEO: Producimos más para el mundo


Las visitas sorpresa han posibilitado la exportación de excelentes productos del campo dominicano.

Pequeños y medianos productores necesitaban recursos, infraestructuras y asistencia del gobierno para poder vender a consumidores de otros países.

Para ayudarles, en todas las regiones productivas, decenas de asociaciones y cooperativas recibieron y seguirán recibiendo financiamiento de nuestro gobierno. 

Nos solidarizamos con miles de productores, que aumentan la producción, elevan sus ingresos, crean empleos, exportan y traen divisas a nuestro país.

En República Dominicana PRODUCIMOS más:

Casabe de Monción y Dajabón
Mabí de bohuco indio
Cacao y chocolate de Puerto Plata y Hato Mayor
Café de Polo, Juncalito y Baní
Aguacates de San Cristóbal
Banano orgánico de Montecristi
Fresas, flores y vegetales de Ocoa y Constanza
Zapote de Moca
Piñas de Cotuí y Cevicos
Mero de Copeyito
Larimar de Bahoruco

Con las visitas sorpresa , lo mejor del campo dominicano llega al mundo entero.
#VisitasSorpresa

RESPONDER " VIDEO: Producimos más para el mundo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...