TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

VIDEO: Producimos más para el mundo


Las visitas sorpresa han posibilitado la exportación de excelentes productos del campo dominicano.

Pequeños y medianos productores necesitaban recursos, infraestructuras y asistencia del gobierno para poder vender a consumidores de otros países.

Para ayudarles, en todas las regiones productivas, decenas de asociaciones y cooperativas recibieron y seguirán recibiendo financiamiento de nuestro gobierno. 

Nos solidarizamos con miles de productores, que aumentan la producción, elevan sus ingresos, crean empleos, exportan y traen divisas a nuestro país.

En República Dominicana PRODUCIMOS más:

Casabe de Monción y Dajabón
Mabí de bohuco indio
Cacao y chocolate de Puerto Plata y Hato Mayor
Café de Polo, Juncalito y Baní
Aguacates de San Cristóbal
Banano orgánico de Montecristi
Fresas, flores y vegetales de Ocoa y Constanza
Zapote de Moca
Piñas de Cotuí y Cevicos
Mero de Copeyito
Larimar de Bahoruco

Con las visitas sorpresa , lo mejor del campo dominicano llega al mundo entero.
#VisitasSorpresa

RESPONDER " VIDEO: Producimos más para el mundo "

Publicar un comentario