VIDEO: Producimos más para el mundo


Las visitas sorpresa han posibilitado la exportación de excelentes productos del campo dominicano.

Pequeños y medianos productores necesitaban recursos, infraestructuras y asistencia del gobierno para poder vender a consumidores de otros países.

Para ayudarles, en todas las regiones productivas, decenas de asociaciones y cooperativas recibieron y seguirán recibiendo financiamiento de nuestro gobierno. 

Nos solidarizamos con miles de productores, que aumentan la producción, elevan sus ingresos, crean empleos, exportan y traen divisas a nuestro país.

En República Dominicana PRODUCIMOS más:

Casabe de Monción y Dajabón
Mabí de bohuco indio
Cacao y chocolate de Puerto Plata y Hato Mayor
Café de Polo, Juncalito y Baní
Aguacates de San Cristóbal
Banano orgánico de Montecristi
Fresas, flores y vegetales de Ocoa y Constanza
Zapote de Moca
Piñas de Cotuí y Cevicos
Mero de Copeyito
Larimar de Bahoruco

Con las visitas sorpresa , lo mejor del campo dominicano llega al mundo entero.
#VisitasSorpresa

RESPONDER " VIDEO: Producimos más para el mundo "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...