TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

VIDEO: Producimos más para el mundo


Las visitas sorpresa han posibilitado la exportación de excelentes productos del campo dominicano.

Pequeños y medianos productores necesitaban recursos, infraestructuras y asistencia del gobierno para poder vender a consumidores de otros países.

Para ayudarles, en todas las regiones productivas, decenas de asociaciones y cooperativas recibieron y seguirán recibiendo financiamiento de nuestro gobierno. 

Nos solidarizamos con miles de productores, que aumentan la producción, elevan sus ingresos, crean empleos, exportan y traen divisas a nuestro país.

En República Dominicana PRODUCIMOS más:

Casabe de Monción y Dajabón
Mabí de bohuco indio
Cacao y chocolate de Puerto Plata y Hato Mayor
Café de Polo, Juncalito y Baní
Aguacates de San Cristóbal
Banano orgánico de Montecristi
Fresas, flores y vegetales de Ocoa y Constanza
Zapote de Moca
Piñas de Cotuí y Cevicos
Mero de Copeyito
Larimar de Bahoruco

Con las visitas sorpresa , lo mejor del campo dominicano llega al mundo entero.
#VisitasSorpresa

RESPONDER " VIDEO: Producimos más para el mundo "

Publicar un comentario