TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Villa La Mata permanece sin agua


Local Villa La Mata. Los resistentes en los sectores la escuela, monte adentro, el limpio, amor y paz  entre otros, están sin el preciado liquido,  hacen un llamado a los empleados de YNAPA, para que envíen el agua ya que no pueden lavar y fregar ni mucho menos ducharse.  llevan más de tres meses sin recibir el preciado líquido.
Dan un plazo de 24 horas a las autoridades para resolver la problemática del agua en este Municipio, de lo contrario se lanzarán a las calles a un paro de labores por tiempo indefinido.
Declararon que ya no aguantan más y por estas razones, solo queda tirarse a las calles a protestar, porque las autoridades hacen caso omiso a sus recalamos.   

RESPONDER " Villa La Mata permanece sin agua "

Publicar un comentario