TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Villa La Mata permanece sin agua


Local Villa La Mata. Los resistentes en los sectores la escuela, monte adentro, el limpio, amor y paz  entre otros, están sin el preciado liquido,  hacen un llamado a los empleados de YNAPA, para que envíen el agua ya que no pueden lavar y fregar ni mucho menos ducharse.  llevan más de tres meses sin recibir el preciado líquido.
Dan un plazo de 24 horas a las autoridades para resolver la problemática del agua en este Municipio, de lo contrario se lanzarán a las calles a un paro de labores por tiempo indefinido.
Declararon que ya no aguantan más y por estas razones, solo queda tirarse a las calles a protestar, porque las autoridades hacen caso omiso a sus recalamos.   

RESPONDER " Villa La Mata permanece sin agua "

Publicar un comentario