Villa La Mata permanece sin agua


Local Villa La Mata. Los resistentes en los sectores la escuela, monte adentro, el limpio, amor y paz  entre otros, están sin el preciado liquido,  hacen un llamado a los empleados de YNAPA, para que envíen el agua ya que no pueden lavar y fregar ni mucho menos ducharse.  llevan más de tres meses sin recibir el preciado líquido.
Dan un plazo de 24 horas a las autoridades para resolver la problemática del agua en este Municipio, de lo contrario se lanzarán a las calles a un paro de labores por tiempo indefinido.
Declararon que ya no aguantan más y por estas razones, solo queda tirarse a las calles a protestar, porque las autoridades hacen caso omiso a sus recalamos.   

RESPONDER " Villa La Mata permanece sin agua "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...