TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Villa La Mata permanece sin agua


Local Villa La Mata. Los resistentes en los sectores la escuela, monte adentro, el limpio, amor y paz  entre otros, están sin el preciado liquido,  hacen un llamado a los empleados de YNAPA, para que envíen el agua ya que no pueden lavar y fregar ni mucho menos ducharse.  llevan más de tres meses sin recibir el preciado líquido.
Dan un plazo de 24 horas a las autoridades para resolver la problemática del agua en este Municipio, de lo contrario se lanzarán a las calles a un paro de labores por tiempo indefinido.
Declararon que ya no aguantan más y por estas razones, solo queda tirarse a las calles a protestar, porque las autoridades hacen caso omiso a sus recalamos.   

RESPONDER " Villa La Mata permanece sin agua "

Publicar un comentario