Villa La Mata permanece sin agua


Local Villa La Mata. Los resistentes en los sectores la escuela, monte adentro, el limpio, amor y paz  entre otros, están sin el preciado liquido,  hacen un llamado a los empleados de YNAPA, para que envíen el agua ya que no pueden lavar y fregar ni mucho menos ducharse.  llevan más de tres meses sin recibir el preciado líquido.
Dan un plazo de 24 horas a las autoridades para resolver la problemática del agua en este Municipio, de lo contrario se lanzarán a las calles a un paro de labores por tiempo indefinido.
Declararon que ya no aguantan más y por estas razones, solo queda tirarse a las calles a protestar, porque las autoridades hacen caso omiso a sus recalamos.   

RESPONDER " Villa La Mata permanece sin agua "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...