TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Whatsapp sufre una caída en todo el mundo


SANTO DOMINGO. El servicio de mensajería a través del móvil, Whatsapp no funciona desde mediados de la tarde de este miércoles. Varios usuarios están reportando fallos en las redes sociales, ya en Twitter se convirtió en tendencia a escala mundial.
Por tanto, la falla no solo afecta República Dominicana, ya desde hace horas otros países reportan el fallo.
Whatsapp no ha comunicado por el momento ninguna incidencia en su servicio. Según datos internacionales se trata de la tercera caída del servicio en las últimas dos semanas, según informa la web ADSL Zone, que apunta que el fallo se puede deber a un posible cambio “casi revolucionario” que está preparando para las próximas semanas.
Por otro lado los memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

RESPONDER " Whatsapp sufre una caída en todo el mundo "

Publicar un comentario