Whatsapp sufre una caída en todo el mundo


SANTO DOMINGO. El servicio de mensajería a través del móvil, Whatsapp no funciona desde mediados de la tarde de este miércoles. Varios usuarios están reportando fallos en las redes sociales, ya en Twitter se convirtió en tendencia a escala mundial.
Por tanto, la falla no solo afecta República Dominicana, ya desde hace horas otros países reportan el fallo.
Whatsapp no ha comunicado por el momento ninguna incidencia en su servicio. Según datos internacionales se trata de la tercera caída del servicio en las últimas dos semanas, según informa la web ADSL Zone, que apunta que el fallo se puede deber a un posible cambio “casi revolucionario” que está preparando para las próximas semanas.
Por otro lado los memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

RESPONDER " Whatsapp sufre una caída en todo el mundo "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...