Whatsapp sufre una caída en todo el mundo


SANTO DOMINGO. El servicio de mensajería a través del móvil, Whatsapp no funciona desde mediados de la tarde de este miércoles. Varios usuarios están reportando fallos en las redes sociales, ya en Twitter se convirtió en tendencia a escala mundial.
Por tanto, la falla no solo afecta República Dominicana, ya desde hace horas otros países reportan el fallo.
Whatsapp no ha comunicado por el momento ninguna incidencia en su servicio. Según datos internacionales se trata de la tercera caída del servicio en las últimas dos semanas, según informa la web ADSL Zone, que apunta que el fallo se puede deber a un posible cambio “casi revolucionario” que está preparando para las próximas semanas.
Por otro lado los memes no se han hecho esperar en las redes sociales.

RESPONDER " Whatsapp sufre una caída en todo el mundo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...