Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados


BONAO. El desbordamiento de los ríos Yuna y Masipedro inundaron de nuevo anoche sectores rurales y urbanos de este municipio de la provincia Espaillat.
Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados.
No obstante, no se informó si hubo necesidad de refugiar a algunas familias cuyas viviendas están anegadas.
Al desbordamiento del río Yuna, que mantiene miles de tareas agrícolas bajo agua desde hace más de diez días, se unió la crecida del río Masipedro.
Tanto el Plan Social de la Presidencia como los Comedores Económicos se mantienen entregando ayudas a las familias afectadas por las inundaciones.
En tanto que la Unidad Vial de Asistencia del Ministerio de Obras Públicas mantiene brigadas de técnicos y obreros laborando en todas las provincias con problemas de derrumbes y deslizamientos de tierras, carreteras y puentes.

RESPONDER " Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...