TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados


BONAO. El desbordamiento de los ríos Yuna y Masipedro inundaron de nuevo anoche sectores rurales y urbanos de este municipio de la provincia Espaillat.
Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados.
No obstante, no se informó si hubo necesidad de refugiar a algunas familias cuyas viviendas están anegadas.
Al desbordamiento del río Yuna, que mantiene miles de tareas agrícolas bajo agua desde hace más de diez días, se unió la crecida del río Masipedro.
Tanto el Plan Social de la Presidencia como los Comedores Económicos se mantienen entregando ayudas a las familias afectadas por las inundaciones.
En tanto que la Unidad Vial de Asistencia del Ministerio de Obras Públicas mantiene brigadas de técnicos y obreros laborando en todas las provincias con problemas de derrumbes y deslizamientos de tierras, carreteras y puentes.

RESPONDER " Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados "

Publicar un comentario