Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados


BONAO. El desbordamiento de los ríos Yuna y Masipedro inundaron de nuevo anoche sectores rurales y urbanos de este municipio de la provincia Espaillat.
Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados.
No obstante, no se informó si hubo necesidad de refugiar a algunas familias cuyas viviendas están anegadas.
Al desbordamiento del río Yuna, que mantiene miles de tareas agrícolas bajo agua desde hace más de diez días, se unió la crecida del río Masipedro.
Tanto el Plan Social de la Presidencia como los Comedores Económicos se mantienen entregando ayudas a las familias afectadas por las inundaciones.
En tanto que la Unidad Vial de Asistencia del Ministerio de Obras Públicas mantiene brigadas de técnicos y obreros laborando en todas las provincias con problemas de derrumbes y deslizamientos de tierras, carreteras y puentes.

RESPONDER " Yuna inunda los sectores de Bonao Desde la Defensa Civil se informó que resultaron inundadas la avenida Libertad y los sectores el 90 y los Quemados "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...