TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga

San Pedro de MacorísDesconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga
Cuatro desconocidos mataron ayer de varios disparos a una joven de 24 años, momentos en que se desmontaba de un motor en una banca de lotería, donde quedó de reunirse con una amiga, en el barrio Los Maestros de Consuelo, San Pedo de Macorís.
Marleny Polanco Sánchez de 24  años, había quedado de encontrarse con una mujer solo conocida como Yenny y al desmontarse de la motocicleta en la que se trasladaron cuatro hombres a bordo de dos motores, dispararon contra la joven, siendo alcanzada por una de las balas en el pecho.
El cadáver de Polanco Sánchez fue trasladado por las autoridades a la morgue del Hospital Antonio Musa.
Entre curiosos y moradores del sector circuló la versión de que la joven era empleada de una banca de lotería, lo que luego fue desmentido por sus familiares, quienes aclararon que laboraba en la zona de Bávaro.
Asimismo circuló que los cuatro hombres pudieron haber sido quienes atracaron a un joven para despojarlo de una motocicleta, hiriéndolo de bala en esa misma comunidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la Policía Nacional levantó una investigación.

RESPONDER " A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga "

Publicar un comentario