A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga

San Pedro de MacorísDesconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga
Cuatro desconocidos mataron ayer de varios disparos a una joven de 24 años, momentos en que se desmontaba de un motor en una banca de lotería, donde quedó de reunirse con una amiga, en el barrio Los Maestros de Consuelo, San Pedo de Macorís.
Marleny Polanco Sánchez de 24  años, había quedado de encontrarse con una mujer solo conocida como Yenny y al desmontarse de la motocicleta en la que se trasladaron cuatro hombres a bordo de dos motores, dispararon contra la joven, siendo alcanzada por una de las balas en el pecho.
El cadáver de Polanco Sánchez fue trasladado por las autoridades a la morgue del Hospital Antonio Musa.
Entre curiosos y moradores del sector circuló la versión de que la joven era empleada de una banca de lotería, lo que luego fue desmentido por sus familiares, quienes aclararon que laboraba en la zona de Bávaro.
Asimismo circuló que los cuatro hombres pudieron haber sido quienes atracaron a un joven para despojarlo de una motocicleta, hiriéndolo de bala en esa misma comunidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la Policía Nacional levantó una investigación.

RESPONDER " A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...