A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga

San Pedro de MacorísDesconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga
Cuatro desconocidos mataron ayer de varios disparos a una joven de 24 años, momentos en que se desmontaba de un motor en una banca de lotería, donde quedó de reunirse con una amiga, en el barrio Los Maestros de Consuelo, San Pedo de Macorís.
Marleny Polanco Sánchez de 24  años, había quedado de encontrarse con una mujer solo conocida como Yenny y al desmontarse de la motocicleta en la que se trasladaron cuatro hombres a bordo de dos motores, dispararon contra la joven, siendo alcanzada por una de las balas en el pecho.
El cadáver de Polanco Sánchez fue trasladado por las autoridades a la morgue del Hospital Antonio Musa.
Entre curiosos y moradores del sector circuló la versión de que la joven era empleada de una banca de lotería, lo que luego fue desmentido por sus familiares, quienes aclararon que laboraba en la zona de Bávaro.
Asimismo circuló que los cuatro hombres pudieron haber sido quienes atracaron a un joven para despojarlo de una motocicleta, hiriéndolo de bala en esa misma comunidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la Policía Nacional levantó una investigación.

RESPONDER " A BORDO DE MOTOR Desconocidos asesinan joven en el lugar donde quedó de reunirse con una amiga "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...