TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- A juicio del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no es momento de entrar en una competencia por quién encabezara la propuesta de esa organización en las elecciones del 2020.
“En los momentos actuales el partido tiene muchos retos ante la sociedad, y es no es el tiempo de involucrarse en una candidatura”, expresó.
Sobre las intenciones manifiestas del expresidente Hipólito Mejía de lanzarse al ruedo, Abinader indicó que “faltan quizás dos años para unas primarias, pero el presidente Mejía está en su derecho de aspirar como lo están otros también. Este es un partido democrático”.
“El PRM se creó como un partido democrático, anticaudillo, donde no hay un máximo líder y no siempre debe ser el mismo candidato”.

RESPONDER " Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM "

Publicar un comentario