TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- A juicio del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no es momento de entrar en una competencia por quién encabezara la propuesta de esa organización en las elecciones del 2020.
“En los momentos actuales el partido tiene muchos retos ante la sociedad, y es no es el tiempo de involucrarse en una candidatura”, expresó.
Sobre las intenciones manifiestas del expresidente Hipólito Mejía de lanzarse al ruedo, Abinader indicó que “faltan quizás dos años para unas primarias, pero el presidente Mejía está en su derecho de aspirar como lo están otros también. Este es un partido democrático”.
“El PRM se creó como un partido democrático, anticaudillo, donde no hay un máximo líder y no siempre debe ser el mismo candidato”.

RESPONDER " Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM "

Publicar un comentario