Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- A juicio del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no es momento de entrar en una competencia por quién encabezara la propuesta de esa organización en las elecciones del 2020.
“En los momentos actuales el partido tiene muchos retos ante la sociedad, y es no es el tiempo de involucrarse en una candidatura”, expresó.
Sobre las intenciones manifiestas del expresidente Hipólito Mejía de lanzarse al ruedo, Abinader indicó que “faltan quizás dos años para unas primarias, pero el presidente Mejía está en su derecho de aspirar como lo están otros también. Este es un partido democrático”.
“El PRM se creó como un partido democrático, anticaudillo, donde no hay un máximo líder y no siempre debe ser el mismo candidato”.

RESPONDER " Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...