Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM

Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- A juicio del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no es momento de entrar en una competencia por quién encabezara la propuesta de esa organización en las elecciones del 2020.
“En los momentos actuales el partido tiene muchos retos ante la sociedad, y es no es el tiempo de involucrarse en una candidatura”, expresó.
Sobre las intenciones manifiestas del expresidente Hipólito Mejía de lanzarse al ruedo, Abinader indicó que “faltan quizás dos años para unas primarias, pero el presidente Mejía está en su derecho de aspirar como lo están otros también. Este es un partido democrático”.
“El PRM se creó como un partido democrático, anticaudillo, donde no hay un máximo líder y no siempre debe ser el mismo candidato”.

RESPONDER " Abinader: No es momento de competir por candidatura presidencial del PRM "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...