Alcaldada de Villa La Mata trabaja en el bacheo de la calle Duarte

                                   




La mañana de este  sábado una brigada de la Alcaldía de Villa La Mata, trabaja en el bacheo de la calle Duarte, donde las lluvias han producidos varios hoyos en los últimos días, el Ing. Miguel Martínez Alcalde Municipal,  ordeno estos trabajos para mantener la vía principal en buenas condiciones y asi mejorar  el transito. 
Hacen algunos días el Alcalde Martínez, se reunió con el Gobernador de la provincia, donde les solicito el arreglo de esta importante calle, desde Cotui hasta Angelina, ya que la misma se encuentra en condiciones bastante deplorable y no aguanta más reparación.
El Alcalde de Villa La Mata Miguel Martínez, dijo que en los próximos días se dará inicio a la funeraria Municipal una obra muy importante que generara varios empleos en este municipio.

                                     Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldada de Villa La Mata trabaja en el bacheo de la calle Duarte "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...