TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Alcaldada de Villa La Mata trabaja en el bacheo de la calle Duarte

                                   




La mañana de este  sábado una brigada de la Alcaldía de Villa La Mata, trabaja en el bacheo de la calle Duarte, donde las lluvias han producidos varios hoyos en los últimos días, el Ing. Miguel Martínez Alcalde Municipal,  ordeno estos trabajos para mantener la vía principal en buenas condiciones y asi mejorar  el transito. 
Hacen algunos días el Alcalde Martínez, se reunió con el Gobernador de la provincia, donde les solicito el arreglo de esta importante calle, desde Cotui hasta Angelina, ya que la misma se encuentra en condiciones bastante deplorable y no aguanta más reparación.
El Alcalde de Villa La Mata Miguel Martínez, dijo que en los próximos días se dará inicio a la funeraria Municipal una obra muy importante que generara varios empleos en este municipio.

                                     Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldada de Villa La Mata trabaja en el bacheo de la calle Duarte "

Publicar un comentario