TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

ALCALDE DE VILLA LA MATA HACE ENTREGA DE CHEQUE PARA TORNEO DE BEISBOL EN LOS COROZOS

















  El Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, entrego un cheque equivalente al 50% del presupuesto solicitado por los organizadores la unión deportiva a la Alcaldía, para un torneo de beisbol que se realiza en la comunidad de Los Corozos.
La entrega fue hecha en el acto de inicio  de dicho torneo, donde el Alcalde se comprometio a entregar la otra  parte, antes de finalizar dicho torneo.  
El Alcalde de Villa La Mata Miguel Martínez,  dijo que su compromiso es seguir apoyando el deporte, para que los jóvenes de nuestro Municipio, sigan triunfado en el beisbol y otras disciplinas deportivas.
Seguiré trabajando de manos con los deportistas y la unión deportiva, por el desarrollo de nuestros jóvenes y de esta manera llevarlos por el mejor camino, Afirmo Martínez.
De su lado Andrés Amparo jerez, hablando en representación de los organizadores del evento, agradeció al Ing. Martínez por el gran aporte a este torneo.
En representación del la iglesia católica estuvo el señor Valentín Martínez (vale).
El inicio de dicho Torneo el cual es dedicado al Alcalde Miguel Martínez, conto con la presencia de los regidores de Villa La Mata, Hilda Dolores (lela), Rafael Paulino (FEY), Vicente herrera, Luis alberto Marte, entre otras personalidades de la comunidad.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo, de Alcalde Ing. Miguel Martínez, Julián González en representación de la unión deportiva y el señor conocido como Pochi, un gran colaborador del deporte en los corozos.

                               Por el equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata  

RESPONDER " ALCALDE DE VILLA LA MATA HACE ENTREGA DE CHEQUE PARA TORNEO DE BEISBOL EN LOS COROZOS "

Publicar un comentario