ALCALDE DE VILLA LA MATA HACE ENTREGA DE CHEQUE PARA TORNEO DE BEISBOL EN LOS COROZOS

















  El Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, entrego un cheque equivalente al 50% del presupuesto solicitado por los organizadores la unión deportiva a la Alcaldía, para un torneo de beisbol que se realiza en la comunidad de Los Corozos.
La entrega fue hecha en el acto de inicio  de dicho torneo, donde el Alcalde se comprometio a entregar la otra  parte, antes de finalizar dicho torneo.  
El Alcalde de Villa La Mata Miguel Martínez,  dijo que su compromiso es seguir apoyando el deporte, para que los jóvenes de nuestro Municipio, sigan triunfado en el beisbol y otras disciplinas deportivas.
Seguiré trabajando de manos con los deportistas y la unión deportiva, por el desarrollo de nuestros jóvenes y de esta manera llevarlos por el mejor camino, Afirmo Martínez.
De su lado Andrés Amparo jerez, hablando en representación de los organizadores del evento, agradeció al Ing. Martínez por el gran aporte a este torneo.
En representación del la iglesia católica estuvo el señor Valentín Martínez (vale).
El inicio de dicho Torneo el cual es dedicado al Alcalde Miguel Martínez, conto con la presencia de los regidores de Villa La Mata, Hilda Dolores (lela), Rafael Paulino (FEY), Vicente herrera, Luis alberto Marte, entre otras personalidades de la comunidad.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo, de Alcalde Ing. Miguel Martínez, Julián González en representación de la unión deportiva y el señor conocido como Pochi, un gran colaborador del deporte en los corozos.

                               Por el equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata  

RESPONDER " ALCALDE DE VILLA LA MATA HACE ENTREGA DE CHEQUE PARA TORNEO DE BEISBOL EN LOS COROZOS "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...