ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY







Villa La Mata Sánchez Ramírez. 
En la mañana de este miércoles el Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, visito la calle detrás del Play, donde se está trabajando en la construcción de aceras y contenes, un obra solicitada en el presupuesto participativo, por los residentes de este sector atreves  la junta de vecinos.
Martínez dijo, que se manejan de forma trasparente  los recursos que llegan a la Alcaldía, para que ese dinero sea invertido en las obras que la comunidad solicite y que son de gran importancia.   
Agrego que trabaja de manos con las organizaciones sociales, apoyando a cada una de ellas, como son las juntas de vecinos, la cultura, el deporte, las Iglesias, entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata declaro, que en los próximos días se dará inicio a la construcción de la funeraria municipal, otra obra prometida en campaña y anhelada por los residentes de este municipio. 

                                    Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata   

RESPONDER " ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...