TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY







Villa La Mata Sánchez Ramírez. 
En la mañana de este miércoles el Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, visito la calle detrás del Play, donde se está trabajando en la construcción de aceras y contenes, un obra solicitada en el presupuesto participativo, por los residentes de este sector atreves  la junta de vecinos.
Martínez dijo, que se manejan de forma trasparente  los recursos que llegan a la Alcaldía, para que ese dinero sea invertido en las obras que la comunidad solicite y que son de gran importancia.   
Agrego que trabaja de manos con las organizaciones sociales, apoyando a cada una de ellas, como son las juntas de vecinos, la cultura, el deporte, las Iglesias, entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata declaro, que en los próximos días se dará inicio a la construcción de la funeraria municipal, otra obra prometida en campaña y anhelada por los residentes de este municipio. 

                                    Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata   

RESPONDER " ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY "

Publicar un comentario