ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY







Villa La Mata Sánchez Ramírez. 
En la mañana de este miércoles el Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, visito la calle detrás del Play, donde se está trabajando en la construcción de aceras y contenes, un obra solicitada en el presupuesto participativo, por los residentes de este sector atreves  la junta de vecinos.
Martínez dijo, que se manejan de forma trasparente  los recursos que llegan a la Alcaldía, para que ese dinero sea invertido en las obras que la comunidad solicite y que son de gran importancia.   
Agrego que trabaja de manos con las organizaciones sociales, apoyando a cada una de ellas, como son las juntas de vecinos, la cultura, el deporte, las Iglesias, entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata declaro, que en los próximos días se dará inicio a la construcción de la funeraria municipal, otra obra prometida en campaña y anhelada por los residentes de este municipio. 

                                    Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata   

RESPONDER " ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...