TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY







Villa La Mata Sánchez Ramírez. 
En la mañana de este miércoles el Ing. Miguel Martínez Alcalde de Villa La Mata, visito la calle detrás del Play, donde se está trabajando en la construcción de aceras y contenes, un obra solicitada en el presupuesto participativo, por los residentes de este sector atreves  la junta de vecinos.
Martínez dijo, que se manejan de forma trasparente  los recursos que llegan a la Alcaldía, para que ese dinero sea invertido en las obras que la comunidad solicite y que son de gran importancia.   
Agrego que trabaja de manos con las organizaciones sociales, apoyando a cada una de ellas, como son las juntas de vecinos, la cultura, el deporte, las Iglesias, entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata declaro, que en los próximos días se dará inicio a la construcción de la funeraria municipal, otra obra prometida en campaña y anhelada por los residentes de este municipio. 

                                    Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata   

RESPONDER " ALCALDE ING. MIGUEL MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE ACERAS Y CONTENES EN LA CALLE DETRÁS DEL PLAY "

Publicar un comentario