Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos


Con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, la Alcaldía del Municipio de Cotuí, estregó un puente cajón  que comunica a los sectores  San Martin, La Esperanza, Olímpico y la Altagracia,  en el Municipio de Cotuí.
La Alcaldesa, licenciada Teresa Ynoa,  destacó  que  al llegar   su administración, encontró varias obras  paralizadas, por lo  que llegó a otro acuerdo con las autoridades  de la empresa minera, que permitió la continuación  de esos trabajos.
La ejecutiva municipal dijo que con entregar esta obra se dejó solucionado el problema de inundaciones de viviendas en el barrio San Martín, próximo al  Estadio Municipal.
Eulises Pichardo, presidente de la junta de vecinos del sector olímpico aseguró  que para muchos este puente cajón es una pequeña obra pero que para los residentes de la zona,  es todo un monumento que resuelve un problema de muchos años. Por otra parte, el comunitario Ángel Lanfranco dio las gracias  en nombre de los sectores.
Jasier Serrano,  hablando en representación de Barrick Gold, empresa que aportó  los recursos económicos, indicó que es un honor para ellos  tener la oportunidad de ayudar al Ayuntamiento de Cotuí, en el pulimiento del acuerdo  firmado,  beneficiando así todas las comunidades de la provincia.

 Joaquín Báez Jiménez
 Enc. Relaciones Públicas

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...