Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos


Con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, la Alcaldía del Municipio de Cotuí, estregó un puente cajón  que comunica a los sectores  San Martin, La Esperanza, Olímpico y la Altagracia,  en el Municipio de Cotuí.
La Alcaldesa, licenciada Teresa Ynoa,  destacó  que  al llegar   su administración, encontró varias obras  paralizadas, por lo  que llegó a otro acuerdo con las autoridades  de la empresa minera, que permitió la continuación  de esos trabajos.
La ejecutiva municipal dijo que con entregar esta obra se dejó solucionado el problema de inundaciones de viviendas en el barrio San Martín, próximo al  Estadio Municipal.
Eulises Pichardo, presidente de la junta de vecinos del sector olímpico aseguró  que para muchos este puente cajón es una pequeña obra pero que para los residentes de la zona,  es todo un monumento que resuelve un problema de muchos años. Por otra parte, el comunitario Ángel Lanfranco dio las gracias  en nombre de los sectores.
Jasier Serrano,  hablando en representación de Barrick Gold, empresa que aportó  los recursos económicos, indicó que es un honor para ellos  tener la oportunidad de ayudar al Ayuntamiento de Cotuí, en el pulimiento del acuerdo  firmado,  beneficiando así todas las comunidades de la provincia.

 Joaquín Báez Jiménez
 Enc. Relaciones Públicas

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...