Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía de Cotuí entrega puente cajón en sector San Martin; invierte 2 millones 800 mil pesos

Share This

Con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, la Alcaldía del Municipio de Cotuí, estregó un puente cajón  que comunica a los sectores  San Martin, La Esperanza, Olímpico y la Altagracia,  en el Municipio de Cotuí.
La Alcaldesa, licenciada Teresa Ynoa,  destacó  que  al llegar   su administración, encontró varias obras  paralizadas, por lo  que llegó a otro acuerdo con las autoridades  de la empresa minera, que permitió la continuación  de esos trabajos.
La ejecutiva municipal dijo que con entregar esta obra se dejó solucionado el problema de inundaciones de viviendas en el barrio San Martín, próximo al  Estadio Municipal.
Eulises Pichardo, presidente de la junta de vecinos del sector olímpico aseguró  que para muchos este puente cajón es una pequeña obra pero que para los residentes de la zona,  es todo un monumento que resuelve un problema de muchos años. Por otra parte, el comunitario Ángel Lanfranco dio las gracias  en nombre de los sectores.
Jasier Serrano,  hablando en representación de Barrick Gold, empresa que aportó  los recursos económicos, indicó que es un honor para ellos  tener la oportunidad de ayudar al Ayuntamiento de Cotuí, en el pulimiento del acuerdo  firmado,  beneficiando así todas las comunidades de la provincia.

 Joaquín Báez Jiménez
 Enc. Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages