Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó hoy que el Gobierno ha invertido en Sánchez Ramírez más de 20.000 millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las ‘visitas sorpresa’ y construcción de obras educativas, sociales y de salud.

“El presidente Danilo Medina ha invertido en esta provincia más de 20 mil millones de pesos en más de 695 proyectos, que incluyen 7 ‘visitas sorpresa’, así como la construcción de miles de centros educativos”, dijo el funcionario en nota de prensa.

Amarante Baret destacó que solo por las ‘visitas sorpresa’, el presidente ha iniciado 23 proyectos en Cotuí, con inversión superior a los 332 millones, como forma de ayudar a disminuir la pobreza extrema en los campos de Cotuí, y en la que más del 60 por ciento de estos han sido terminados, lo que demuestra el interés del mandatario por el desarrollo de esta comunidad, en especial de los hombres del campo.
Refirió que solo este año el Gobierno, a través de Obras Públicas, ha anunciado proyectos por más de 660 millones de pesos en 28 obras para Sánchez Ramírez, que incluyen puentes, carreteras, caminos vecinales, asfaltos, colocación de alcantarillados y construcciones de viviendas para los más necesitados.EFE

RESPONDER " Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...