Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó hoy que el Gobierno ha invertido en Sánchez Ramírez más de 20.000 millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las ‘visitas sorpresa’ y construcción de obras educativas, sociales y de salud.

“El presidente Danilo Medina ha invertido en esta provincia más de 20 mil millones de pesos en más de 695 proyectos, que incluyen 7 ‘visitas sorpresa’, así como la construcción de miles de centros educativos”, dijo el funcionario en nota de prensa.

Amarante Baret destacó que solo por las ‘visitas sorpresa’, el presidente ha iniciado 23 proyectos en Cotuí, con inversión superior a los 332 millones, como forma de ayudar a disminuir la pobreza extrema en los campos de Cotuí, y en la que más del 60 por ciento de estos han sido terminados, lo que demuestra el interés del mandatario por el desarrollo de esta comunidad, en especial de los hombres del campo.
Refirió que solo este año el Gobierno, a través de Obras Públicas, ha anunciado proyectos por más de 660 millones de pesos en 28 obras para Sánchez Ramírez, que incluyen puentes, carreteras, caminos vecinales, asfaltos, colocación de alcantarillados y construcciones de viviendas para los más necesitados.EFE

RESPONDER " Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...