TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó hoy que el Gobierno ha invertido en Sánchez Ramírez más de 20.000 millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las ‘visitas sorpresa’ y construcción de obras educativas, sociales y de salud.

“El presidente Danilo Medina ha invertido en esta provincia más de 20 mil millones de pesos en más de 695 proyectos, que incluyen 7 ‘visitas sorpresa’, así como la construcción de miles de centros educativos”, dijo el funcionario en nota de prensa.

Amarante Baret destacó que solo por las ‘visitas sorpresa’, el presidente ha iniciado 23 proyectos en Cotuí, con inversión superior a los 332 millones, como forma de ayudar a disminuir la pobreza extrema en los campos de Cotuí, y en la que más del 60 por ciento de estos han sido terminados, lo que demuestra el interés del mandatario por el desarrollo de esta comunidad, en especial de los hombres del campo.
Refirió que solo este año el Gobierno, a través de Obras Públicas, ha anunciado proyectos por más de 660 millones de pesos en 28 obras para Sánchez Ramírez, que incluyen puentes, carreteras, caminos vecinales, asfaltos, colocación de alcantarillados y construcciones de viviendas para los más necesitados.EFE

RESPONDER " Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí "

Publicar un comentario