TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó hoy que el Gobierno ha invertido en Sánchez Ramírez más de 20.000 millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las ‘visitas sorpresa’ y construcción de obras educativas, sociales y de salud.

“El presidente Danilo Medina ha invertido en esta provincia más de 20 mil millones de pesos en más de 695 proyectos, que incluyen 7 ‘visitas sorpresa’, así como la construcción de miles de centros educativos”, dijo el funcionario en nota de prensa.

Amarante Baret destacó que solo por las ‘visitas sorpresa’, el presidente ha iniciado 23 proyectos en Cotuí, con inversión superior a los 332 millones, como forma de ayudar a disminuir la pobreza extrema en los campos de Cotuí, y en la que más del 60 por ciento de estos han sido terminados, lo que demuestra el interés del mandatario por el desarrollo de esta comunidad, en especial de los hombres del campo.
Refirió que solo este año el Gobierno, a través de Obras Públicas, ha anunciado proyectos por más de 660 millones de pesos en 28 obras para Sánchez Ramírez, que incluyen puentes, carreteras, caminos vecinales, asfaltos, colocación de alcantarillados y construcciones de viviendas para los más necesitados.EFE

RESPONDER " Amarante Baret: Gobierno ha invertido más de 20.000 millones en Cotuí "

Publicar un comentario