Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito

http://www.noticiascotuird.com
Cotuí, RD. - Fueron sorprendidos en flagrante delito dos jovenes tras cometer un atraco en este municipio con una arma de fabricación casera.

La Policía Nacional informo que el nombrado Yeudy Herrera Rosario, de 22 años de edad, junto a otro hombre desconocido, minutos antes de su captura habían asaltado una banca de apuesta en esta ciudad.

Agregó la institución del orden, que los malhechores tras cometer el hecho emprendieron la huida en un motor CG150 color negro pero fueron interceptados por agentes de la uniformada en el distrito municipal de Platanal, generando una balacera al momento del encuentro; que dejó al apresado con distintas heridas en las piernas, mientras que su acompañante logro escapar del tiroteo y hasta el momento solo ha sido identificado como un tal "JALLAO".

Durante el apresamiento fue ocupada el arma tipo Chagón y un cartucho calibre 12¨ con lo que se presume cometieron tanto el hecho como el enfrentamiento con la patrulla policial.

RESPONDER " Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...