Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito

http://www.noticiascotuird.com
Cotuí, RD. - Fueron sorprendidos en flagrante delito dos jovenes tras cometer un atraco en este municipio con una arma de fabricación casera.

La Policía Nacional informo que el nombrado Yeudy Herrera Rosario, de 22 años de edad, junto a otro hombre desconocido, minutos antes de su captura habían asaltado una banca de apuesta en esta ciudad.

Agregó la institución del orden, que los malhechores tras cometer el hecho emprendieron la huida en un motor CG150 color negro pero fueron interceptados por agentes de la uniformada en el distrito municipal de Platanal, generando una balacera al momento del encuentro; que dejó al apresado con distintas heridas en las piernas, mientras que su acompañante logro escapar del tiroteo y hasta el momento solo ha sido identificado como un tal "JALLAO".

Durante el apresamiento fue ocupada el arma tipo Chagón y un cartucho calibre 12¨ con lo que se presume cometieron tanto el hecho como el enfrentamiento con la patrulla policial.

RESPONDER " Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...