Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito

http://www.noticiascotuird.com
Cotuí, RD. - Fueron sorprendidos en flagrante delito dos jovenes tras cometer un atraco en este municipio con una arma de fabricación casera.

La Policía Nacional informo que el nombrado Yeudy Herrera Rosario, de 22 años de edad, junto a otro hombre desconocido, minutos antes de su captura habían asaltado una banca de apuesta en esta ciudad.

Agregó la institución del orden, que los malhechores tras cometer el hecho emprendieron la huida en un motor CG150 color negro pero fueron interceptados por agentes de la uniformada en el distrito municipal de Platanal, generando una balacera al momento del encuentro; que dejó al apresado con distintas heridas en las piernas, mientras que su acompañante logro escapar del tiroteo y hasta el momento solo ha sido identificado como un tal "JALLAO".

Durante el apresamiento fue ocupada el arma tipo Chagón y un cartucho calibre 12¨ con lo que se presume cometieron tanto el hecho como el enfrentamiento con la patrulla policial.

RESPONDER " Apresan en Cotuí presunto asaltante en flagrante delito "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...