Arrestan dos oficiales del Ejército por robar chivos

Resultado de imagen para chivo
SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a dos oficiales del Ejército de la República,  a los que acusa que en compañía de dos mujeres,  de sustraer tres chivos de una finca bajo el control de bienes incautados del Ministerio Público, ubicada en Laguna Verde, Montecristi.
Fueron identificados como el primer teniente, Gabriel Valdez Valdez, de 43 años, quien reside en Pedro Brand y el segundo teniente, Carlos Méndez Medina, de 37 años, quien vive en Brisa del Este, en Santo Domingo Este.
Los dos militares se encontraban en compañía de Marieli Liberato Gómez y Armari Gil Hernández, de 22 y 38 años, grupo que se desplazaba en la camioneta  Toyota Hilux, negro sin placa.
En su informe la Policía Nacional, precisa que los animales fueron sacrificados y que dicha detención se produjo a raíz de una denuncia de residentes de Laguna Verde, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la carretera Duarte.
A los militares se les ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un fusil M16.  El grupo será presentado ante el Ministerio Público para su presentación ante un tribunal para conocimiento de medidas de coerción.

RESPONDER " Arrestan dos oficiales del Ejército por robar chivos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...