BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario

BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario

BARAHONA.- Cientos de maestros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial Barahona, se congregaron el domingo frente a la Plazoleta Duarte en rechazo al pago de 50 mil pesos, impuesto por cada día sin impartir docencia.
La actividad contó con la presencia del presidente nacional de la ADP, Eduardo Hidalgo, los educadores han montaron la vigilia a primeras horas de la mañana en reclamo a la libertad sindical.
Además rechazan la sentencia que ordena pagar 50 mil pesos por cada día que las clases sean obstruidas en las escuelas públicas.
También el encuentro sirvió para los educadores alzar sus voces contra el Gobierno del presidente Danilo Medina que no ha cumplido con las reinvindicaciones que reclaman desde hace varios meses.
La actividad inicio a eso de las 10: 25 minutos de la mañana de este domingo, contó con la presencia de cientos de maestros de los distintos planteles educativos, de aquí.

RESPONDER " BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...