BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario

BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario

BARAHONA.- Cientos de maestros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial Barahona, se congregaron el domingo frente a la Plazoleta Duarte en rechazo al pago de 50 mil pesos, impuesto por cada día sin impartir docencia.
La actividad contó con la presencia del presidente nacional de la ADP, Eduardo Hidalgo, los educadores han montaron la vigilia a primeras horas de la mañana en reclamo a la libertad sindical.
Además rechazan la sentencia que ordena pagar 50 mil pesos por cada día que las clases sean obstruidas en las escuelas públicas.
También el encuentro sirvió para los educadores alzar sus voces contra el Gobierno del presidente Danilo Medina que no ha cumplido con las reinvindicaciones que reclaman desde hace varios meses.
La actividad inicio a eso de las 10: 25 minutos de la mañana de este domingo, contó con la presencia de cientos de maestros de los distintos planteles educativos, de aquí.

RESPONDER " BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diario "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...