Capturan narco dominicano que escapó de cárcel de máxima seguridad en Ohio Según el director del penal, es el primer reo que burla la seguridad de ese centro - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Capturan narco dominicano que escapó de cárcel de máxima seguridad en Ohio Según el director del penal, es el primer reo que burla la seguridad de ese centro

Share This

NUEVA YORK. Después de una búsqueda nacional por parte de las autoridades estatales de Ohio y los federales, el narcotraficante dominicano Stalling Santos Reyes, de 40 años y quien se fugó el 27 de abril de la cárcel de máxima seguridad Tri County Regional Jail en el condado Mechanicsburg en Ohio, fue capturado en Brooklyn, donde se escondía huyendo de la justicia.
Residía en El Bronx y fue delatado por un comerciante el martes, cuando buscaba trabajo en establecimientos del barrio East New York, en Brooklyn. Estaba siendo buscado en todo Estados Unidos con una alerta roja.
El director de la cárcel, Scott Springhetti le dijo al canal de televisión WDTN que Santos Reyes es el primer reo que logra escapar de esa prisión, para lo que pudo saltar una valla que rodea la instalación.
Varias agencias de la ley estaban tras la captura de Santos Reyes, quien fue detenido en febrero cargando heroína en su vehículo con valor de más de $600 dólares en una carretera estatal de Ohio, cuando fue interceptado por patrulleros de la policía del estado.
Fue acusado y encarcelado en la prisión de la que se escapó y la búsqueda se hizo por más de un mes.
Escapó a las 5:30 de la tarde, después de haber sido asignado a trabajos en la cocina de la cárcel y fue a sacar la basura, aprovechó y saltó por la pared y logró llegar a la calle.
Una intensa búsqueda que incluyó docenas de patrulleros, cazadores de fugitivos, helicópteros, lanchas rápidas y perros amaestrados, fue activada, abarcando varias millas de la cárcel en la creencia de que se había internado en un espeso bosque, cruzando por un arroyo.
Los registros de la cárcel muestran que Santos Reyes fue detenido en febrero por cargos de posesión de drogas en el condado Madison y está en espera de juicio.
Después de su captura en Brooklyn el martes, Santos Reyes se enfrenta a cargos graves de escape sumados a los de narcotráfico.
Podría ser condenado hasta 20 años de prisión y una multa de $ 40.000 para los cargos originales.
Cuando fue arrestado en febrero, Santos Reyes admitió a los investigadores que había cobrado $3.000 para entregar la heroína a una persona en El Bronx, y que le pagarían un extra de $1.500 por el paquete a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages