TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA

Por Polon Vasquez


FILADELFIA, PA--La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) extiende una cordial invitación a todos los miembros de esa población cabaeña residentes en Filadelfia a la “Cena Fiesta” a efectuarse el sábado 24 de junio, en discoteca Euphoria, ubicada en el 740 de Adams Avenida.
La fiesta será amenizada por nuestro cantante Rubén-Rubén, una estrella inigualable y diferente en la interpretación de canciones romántica y del género bachata.
Éste evento socio cultural se iniciará a las 8:30 de la noche, habrán sorpresas y se espera la visita oficial del Profesor universitario Ramón Regalado, ejecutivo de la Liga Deportiva de Villa La Mata.

El cantante Ruben-Ruben es nacido y criado en la comunidad de Villa La Mata, donde se inicio como interprete de merengues, baladas y fue cantante de la Orquesta de Bonny Cepeda por la decada de los 80.

En Estados Unidos realiza espectaculos algunas discotecas de Nueva Jersey, Filadelfia, Boston, Rhode Islam y Nueva York, este ultimo estado donde reinicio su carrera como cantante, hace 15 anos.

RESPONDER " CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA "

Publicar un comentario