CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA

Share This
Por Polon Vasquez


FILADELFIA, PA--La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) extiende una cordial invitación a todos los miembros de esa población cabaeña residentes en Filadelfia a la “Cena Fiesta” a efectuarse el sábado 24 de junio, en discoteca Euphoria, ubicada en el 740 de Adams Avenida.
La fiesta será amenizada por nuestro cantante Rubén-Rubén, una estrella inigualable y diferente en la interpretación de canciones romántica y del género bachata.
Éste evento socio cultural se iniciará a las 8:30 de la noche, habrán sorpresas y se espera la visita oficial del Profesor universitario Ramón Regalado, ejecutivo de la Liga Deportiva de Villa La Mata.

El cantante Ruben-Ruben es nacido y criado en la comunidad de Villa La Mata, donde se inicio como interprete de merengues, baladas y fue cantante de la Orquesta de Bonny Cepeda por la decada de los 80.

En Estados Unidos realiza espectaculos algunas discotecas de Nueva Jersey, Filadelfia, Boston, Rhode Islam y Nueva York, este ultimo estado donde reinicio su carrera como cantante, hace 15 anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages