CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA

Por Polon Vasquez


FILADELFIA, PA--La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) extiende una cordial invitación a todos los miembros de esa población cabaeña residentes en Filadelfia a la “Cena Fiesta” a efectuarse el sábado 24 de junio, en discoteca Euphoria, ubicada en el 740 de Adams Avenida.
La fiesta será amenizada por nuestro cantante Rubén-Rubén, una estrella inigualable y diferente en la interpretación de canciones romántica y del género bachata.
Éste evento socio cultural se iniciará a las 8:30 de la noche, habrán sorpresas y se espera la visita oficial del Profesor universitario Ramón Regalado, ejecutivo de la Liga Deportiva de Villa La Mata.

El cantante Ruben-Ruben es nacido y criado en la comunidad de Villa La Mata, donde se inicio como interprete de merengues, baladas y fue cantante de la Orquesta de Bonny Cepeda por la decada de los 80.

En Estados Unidos realiza espectaculos algunas discotecas de Nueva Jersey, Filadelfia, Boston, Rhode Islam y Nueva York, este ultimo estado donde reinicio su carrera como cantante, hace 15 anos.

RESPONDER " CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...