TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA

Por Polon Vasquez


FILADELFIA, PA--La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) extiende una cordial invitación a todos los miembros de esa población cabaeña residentes en Filadelfia a la “Cena Fiesta” a efectuarse el sábado 24 de junio, en discoteca Euphoria, ubicada en el 740 de Adams Avenida.
La fiesta será amenizada por nuestro cantante Rubén-Rubén, una estrella inigualable y diferente en la interpretación de canciones romántica y del género bachata.
Éste evento socio cultural se iniciará a las 8:30 de la noche, habrán sorpresas y se espera la visita oficial del Profesor universitario Ramón Regalado, ejecutivo de la Liga Deportiva de Villa La Mata.

El cantante Ruben-Ruben es nacido y criado en la comunidad de Villa La Mata, donde se inicio como interprete de merengues, baladas y fue cantante de la Orquesta de Bonny Cepeda por la decada de los 80.

En Estados Unidos realiza espectaculos algunas discotecas de Nueva Jersey, Filadelfia, Boston, Rhode Islam y Nueva York, este ultimo estado donde reinicio su carrera como cantante, hace 15 anos.

RESPONDER " CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA "

Publicar un comentario