CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA

Por Polon Vasquez


FILADELFIA, PA--La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX) extiende una cordial invitación a todos los miembros de esa población cabaeña residentes en Filadelfia a la “Cena Fiesta” a efectuarse el sábado 24 de junio, en discoteca Euphoria, ubicada en el 740 de Adams Avenida.
La fiesta será amenizada por nuestro cantante Rubén-Rubén, una estrella inigualable y diferente en la interpretación de canciones romántica y del género bachata.
Éste evento socio cultural se iniciará a las 8:30 de la noche, habrán sorpresas y se espera la visita oficial del Profesor universitario Ramón Regalado, ejecutivo de la Liga Deportiva de Villa La Mata.

El cantante Ruben-Ruben es nacido y criado en la comunidad de Villa La Mata, donde se inicio como interprete de merengues, baladas y fue cantante de la Orquesta de Bonny Cepeda por la decada de los 80.

En Estados Unidos realiza espectaculos algunas discotecas de Nueva Jersey, Filadelfia, Boston, Rhode Islam y Nueva York, este ultimo estado donde reinicio su carrera como cantante, hace 15 anos.

RESPONDER " CENA FIESTA DE ASHIVILAMEX CON RUBEN-RUBEN 24 DE JUNIO EN EUPHORIA "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...