CLIMA Pronostican aguaceros para el noroeste y centro del país MIENTRAS QUE SEGUIRÁN LAS ALTAS TEMPERATURAS

Santo DomingoPronostican aguaceros para el noroeste y centro del país
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó  para hoy se esperan aguaceros hacia las regiones noroeste y el centro del país, aunque con menor intensidad que días anteriores, debido a una circulación anticiclónica. Mientras que seguirán las altas temperaturas.
Las lluvias se generarán en la tarde hasta las primeras horas de la noche,   sobre las provincias de Dajabón, Elías Piña, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná  y Duarte.
“Para mañana martes el anticiclón se mantendrá incidiendo sobre el territorio dominicano, por tanto, las lluvias continuarán disminuyendo, presentándose solo algunos chubascos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde”.
La Onamet recomienda a la población que debido a las altas temperaturas y el sofocante calor, se debe ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados, tronadas y ráfagas de viento  hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noroeste, noreste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos aislados. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.  

RESPONDER " CLIMA Pronostican aguaceros para el noroeste y centro del país MIENTRAS QUE SEGUIRÁN LAS ALTAS TEMPERATURAS "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...