CLIMA Pronostican aguaceros para el noroeste y centro del país MIENTRAS QUE SEGUIRÁN LAS ALTAS TEMPERATURAS - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CLIMA Pronostican aguaceros para el noroeste y centro del país MIENTRAS QUE SEGUIRÁN LAS ALTAS TEMPERATURAS

Share This
Santo DomingoPronostican aguaceros para el noroeste y centro del país
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó  para hoy se esperan aguaceros hacia las regiones noroeste y el centro del país, aunque con menor intensidad que días anteriores, debido a una circulación anticiclónica. Mientras que seguirán las altas temperaturas.
Las lluvias se generarán en la tarde hasta las primeras horas de la noche,   sobre las provincias de Dajabón, Elías Piña, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná  y Duarte.
“Para mañana martes el anticiclón se mantendrá incidiendo sobre el territorio dominicano, por tanto, las lluvias continuarán disminuyendo, presentándose solo algunos chubascos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde”.
La Onamet recomienda a la población que debido a las altas temperaturas y el sofocante calor, se debe ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados, tronadas y ráfagas de viento  hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noroeste, noreste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos aislados. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages