COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

BOGOTA.- Las autoridades colombianas capturaron a siete integrantes de la banda “Los Pelusos”, dedicada al tráfico de estupefacientes, y se incautaron de más de 20 toneladas de cocaína, informó ayer la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).
Entre las personas capturadas en la operación denominada “Toyota” se encuentra el cabecilla de la organización, conocido como “Ovidio” o “Toyota”.
Según la Dijin, “Ovidio” controlaba la producción y las rutas de narcotráfico en Colombia, donde tenía laboratorios en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Norte de Santander y La Guajira, con capacidad para producir semanalmente clorhidrato de cocaína, indicó la Dijin en un comunicado.
“Los Pelusos” utilizaban rutas clandestinas para transportar los estupefacientes que posteriormente eran enviados vía marítima desde la costa Atlántica colombiana y la zona costera de Venezuela en lanchas rápidas hacia Costa Rica, República Dominicana, Haití y Honduras.
En esos países se comercializa la droga, que tenía como destino final Estados Unidos, agregó la información.

RESPONDER " COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...