COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

BOGOTA.- Las autoridades colombianas capturaron a siete integrantes de la banda “Los Pelusos”, dedicada al tráfico de estupefacientes, y se incautaron de más de 20 toneladas de cocaína, informó ayer la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).
Entre las personas capturadas en la operación denominada “Toyota” se encuentra el cabecilla de la organización, conocido como “Ovidio” o “Toyota”.
Según la Dijin, “Ovidio” controlaba la producción y las rutas de narcotráfico en Colombia, donde tenía laboratorios en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Norte de Santander y La Guajira, con capacidad para producir semanalmente clorhidrato de cocaína, indicó la Dijin en un comunicado.
“Los Pelusos” utilizaban rutas clandestinas para transportar los estupefacientes que posteriormente eran enviados vía marítima desde la costa Atlántica colombiana y la zona costera de Venezuela en lanchas rápidas hacia Costa Rica, República Dominicana, Haití y Honduras.
En esos países se comercializa la droga, que tenía como destino final Estados Unidos, agregó la información.

RESPONDER " COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...