TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta

BOGOTA.- Las autoridades colombianas capturaron a siete integrantes de la banda “Los Pelusos”, dedicada al tráfico de estupefacientes, y se incautaron de más de 20 toneladas de cocaína, informó ayer la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).
Entre las personas capturadas en la operación denominada “Toyota” se encuentra el cabecilla de la organización, conocido como “Ovidio” o “Toyota”.
Según la Dijin, “Ovidio” controlaba la producción y las rutas de narcotráfico en Colombia, donde tenía laboratorios en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Norte de Santander y La Guajira, con capacidad para producir semanalmente clorhidrato de cocaína, indicó la Dijin en un comunicado.
“Los Pelusos” utilizaban rutas clandestinas para transportar los estupefacientes que posteriormente eran enviados vía marítima desde la costa Atlántica colombiana y la zona costera de Venezuela en lanchas rápidas hacia Costa Rica, República Dominicana, Haití y Honduras.
En esos países se comercializa la droga, que tenía como destino final Estados Unidos, agregó la información.

RESPONDER " COLOMBIA: Desmantelan banda narcos utilizaba a R. Dominicana como ruta "

Publicar un comentario