Cuatro personas mueren en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO. Cuatro personas fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito, ocurrido en la prolongación 27 de febrero con autopista Duarte, en esta ciudad.
Según informaciones obtenidas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a las 4:45 de la madrugada un carro Toyota Corolla, color gris, placa A154598, se deslizó y se produjo el accidente.
El automóvil era conducido por Belarminio Morillo Ramírez, quien iba en compañía de Wilson Lara Taveras, y de dos mujeres, que no llevan documentación y no han sido identificadas.
Las cuatro personas fueron declaradas fallecidas por instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el vehículo fue llevado al centro de retenciones de la AMET.

RESPONDER " Cuatro personas mueren en accidente de tránsito "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...