Danilo Medina envía condolencias a familiares de Omar Francisco Cruz


El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a Frank Cruz por el deceso de su hijo, Omar Francisco Cruz. Ofreció el pésame, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a través de una carta.
 
“Lamentamos el repentino deceso de Omar, quien había heredado de usted las dotes artísticas. Fue, por muchos años, uno de los mejores bajos del coro de la Catedral Primada de América”.
 
El jefe de Estado extendió el pésame a los demás familiares de Omar así como a los integrantes del coro de la Catedral.
 
“Que Dios conceda el descanso eterno al alma de Omar Cruz y derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para superar la profunda pena que les embarga”.

RESPONDER " Danilo Medina envía condolencias a familiares de Omar Francisco Cruz "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...