Danilo Medina envía condolencias a familiares de Omar Francisco Cruz


El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a Frank Cruz por el deceso de su hijo, Omar Francisco Cruz. Ofreció el pésame, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a través de una carta.
 
“Lamentamos el repentino deceso de Omar, quien había heredado de usted las dotes artísticas. Fue, por muchos años, uno de los mejores bajos del coro de la Catedral Primada de América”.
 
El jefe de Estado extendió el pésame a los demás familiares de Omar así como a los integrantes del coro de la Catedral.
 
“Que Dios conceda el descanso eterno al alma de Omar Cruz y derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para superar la profunda pena que les embarga”.

RESPONDER " Danilo Medina envía condolencias a familiares de Omar Francisco Cruz "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...