Destacado jurista Negro Veras visita al presidente Danilo Medina


El presidente Danilo Medina recibió al prestigioso y destacado jurista Ramón Antonio (Negro) Veras. Se trató de una visita en la que el abogado santiagués dijo reencontrarse con su amigo de siempre, Danilo Medina.
 
Ambos intercambiaron en un ambiente de mucha cordialidad y empatía. Repasaron temas de interés común y recordaron viejas anécdotas.
 
Relaciones fraternas
“Vine a hacerle una visita de cortesía al presidente Danilo Medina. He mantenido y mantengo con él, relaciones fraternas”, dijo.
 
“Y consideré que era un deber mío compartir con el señor Presidente”.
 
Entre abogados y académicos
Junto a ellos estuvo el ministro de Trabajo, el también jurista y académico, José Ramón Fadul. Fadul interactuó y recordó sus años dedicados a la enseñanza del Derecho.
 
Negro Veras es un reconocido abogado santiaguense, con una amplia trayectoria. Destacado por su entereza y pulcritud en el ejercicio del Derecho.
 
Es un militante de las mejores causas del pueblo por más de 50 años.

RESPONDER " Destacado jurista Negro Veras visita al presidente Danilo Medina "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...