Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses

Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses

Santo Domingo, 6 jun .- La Policía Nacional anunció hoy la detención de un hombre acusado de matar a un hijastro suyo de 7 meses en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, en Pantoja.
El detenido es Luis Alberto Ortiz Concepción, de 18 años, mientras que el menor fue identificado como Braniel Estarlín Martínez Lara, según un comunicado de la Policía Nacional.
Según la madre de la víctima, de 16 años, Ortiz Concepción aprovechó que ella había salido al colmado para cometer el crimen.
Asimismo, aseguró que éste acostumbraba a maltratar a niño y que, supuestamente, la amenazaba de muerte para que no revelara lo que ocurría.
De acuerdo con la Policía, el niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia.EFE

RESPONDER " Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...