TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses

Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses

Santo Domingo, 6 jun .- La Policía Nacional anunció hoy la detención de un hombre acusado de matar a un hijastro suyo de 7 meses en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, en Pantoja.
El detenido es Luis Alberto Ortiz Concepción, de 18 años, mientras que el menor fue identificado como Braniel Estarlín Martínez Lara, según un comunicado de la Policía Nacional.
Según la madre de la víctima, de 16 años, Ortiz Concepción aprovechó que ella había salido al colmado para cometer el crimen.
Asimismo, aseguró que éste acostumbraba a maltratar a niño y que, supuestamente, la amenazaba de muerte para que no revelara lo que ocurría.
De acuerdo con la Policía, el niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia.EFE

RESPONDER " Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses "

Publicar un comentario